• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada vintagera octubre

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos , tal y como dice nuestro estimado amigo Juan Pablo " Eucratides" nos visitará en unos meses en Barcelona .

De todas maneras te mantendré al tanto.Estaré entre el 21 de Octubre al 3 de Noviembre aproximadamente, pero podré informar fechas reales de disponibilidad mas cerca del viaje.
Sería fantástico poder coincidir y conocerlos.

Un abrazo




Es una grata noticia para todos los miembros el subforo vintage , aunque faltan tres meses , con vuestro permiso pongo en marcha esta quedada entre amigos del vintage , hay tiempo suficiente para cuadrar la asistencia y lugar , somos los anfitriones de nuestro querido huésped .

Saludos cordiales
 
Última edición:
Ya contareis, por poco que pueda contar conmigo.

Saludos.
 
Miguelito, ya sabes que yo no soy de quedadas pero ésta me apetece mucho y sería una gran satisfacción personal poder conocer a Juan y tantos otros que no conozco.
Los dias 28-29-30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre estaré seguramente en el monte con los chiquillos por ser puente. Seguramente si se monta algo coincidirá con estas fechas así que... es lo que hay. Lo mio es solamente a título de información y no tiene que ser tomado como condicionante para montar nada. Manda la mayoría y, evidentemente, el esperado.
Saludos.
 
Miguelito, ya sabes que yo no soy de quedadas pero ésta me apetece mucho y sería una gran satisfacción personal poder conocer a Juan y tantos otros que no conozco.
Los dias 28-29-30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre estaré seguramente en el monte con los chiquillos por ser puente. Seguramente si se monta algo coincidirá con estas fechas así que... es lo que hay. Lo mio es solamente a título de información y no tiene que ser tomado como condicionante para montar nada. Manda la mayoría y, evidentemente, el esperado.
Saludos.

Querido Paco, hay mucho tiempo por delante y las vacaciones en medio , hay que cuadrar la disponibilidad real de Juan Pablo y en base a ella decidiremos dia y lugar con los amigos .

Esperamos contar tu presencia, :Cheers:
 
Muchas gracias Miquel, me siento un rock star.¡¡

Apenas pueda contar con un calendario preciso les cuento. Muchas gracias amigo por la planificación¡. Este rincón es increible.

Un abrazo

Juan Pablo
 
Querido Paco, hay mucho tiempo por delante y las vacaciones en medio , hay que cuadrar la disponibilidad real de Juan Pablo y en base a ella decidiremos dia y lugar con los amigos .

Esperamos contar tu presencia, :Cheers:

Vale pues, perfecto. Resto a fechas definitivas para poder pronunciarme en cuanto a la asistencia física se refiere.
 
Bravo!! quedada :). Como siempre, y si fuerza mayor no lo impide, estaré allí :ok::
 
hare todo lo posible por estar.
 
Que bien! Una quedada! Me encantaría ir y así conoceros! Veamos cuando tengamos las fechas...:D
 
  • #10
Contad conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Cuenta conmigo Miqui, a nivel web jejejejejje
 
  • #12
Yo estoy en Zamora, a la otra punta, pero probablemente si me coincide bien me unire. Ya ireis contando a ver como se va organizando el tema

Un saludo
 
  • #13
Yo estoy en Zamora, a la otra punta, pero probablemente si me coincide bien me unire. Ya ireis contando a ver como se va organizando el tema

Un saludo
Zamora- Barcelona. 5 minutos de coche.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
Amigos, estaré disponible en Barcelona entre el Jueves 20 al Domingo 23 de Octubre, disponibilidad vintage completa¡

Un abrazo
 
  • #16
Buenas noticias, ponemos en marcha la máquina de recepciones "Primera Clase" en Vintage. Un abrazo
 
  • #17
¡Oído cocina!
Me quedo con la copla para cuadrar guardias con mi mujer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Un paso al frente. Disponible. Reservo estos dias.
 
  • #19
Gracias Juan Pablo, ponemos en marcha la quedada , iremos cuadrando asistentes dia y lugar , lo vamos a pasar bárbaro :Cheers:
 
  • #20
Bien! Contad conmigo :)
 
  • #21
Buenos días, muy bien por el gesto Miguel!! a la que pueda intentaremos ir, así que contar conmigo!!
 
  • #22
Gracias amigos, comenzamos a hilvanar el hilo , hay consenso en el dia, sábado 22 de octubre, falta confeccionar asistentes y el lugar , esperamos propuestas de restaurant en Barcelona capital o alrededores , hay que considerar que Juan Pablo probablemente estará en la capital y tendrá que ajustar su tiempo de visita , esperamos vuestra participación .
 
  • #23
Creo que Barcelona capital es una buena opción para evitar el desplazarse a Juan Pablo. De todas formas si es cercano tampoco creo que haya ningún problema en que alguien le lleve. Yo mismo puedo pues vivo en Barna.
Tras cuadrar guardias ya me encuentro en disposición de decir: ¡¡¡¡¡ SI !!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
No se preocupen por mi llego donde sea...:Cheers:
devolverme puede que sea un problema..ya lo solucionaré :pardon:
 
  • #25
No se preocupen por mi llego donde sea...:Cheers:
devolverme puede que sea un problema..ya lo solucionaré :pardon:

Amigo Juan Pablo, somos tus anfitriones y no te has de preocupar por nada , tenemos pensado algún restaurant discreto para nosotros y nuestros juguetes , hay buenas experiencias anteriores pero hay que valorar las opciones que presenten los amigos y planificar la jornada seremos un número considerable y algunos asistirán directamente al restaurant , lo vamos pasar bárbaro :Cheers:

Esta semana o la próxima abriremos un hilo o continuaremos el mismo para la asistencia y planificación de la jornada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie