• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada mañanera en el barrio ¡ Muchas fotos !

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día amigos. Quiero compartir con ustedes una de las mini-quedadas que organizamos esporádicamente en nuestro barrio. Nos solemos juntar a menudo para hablar de nuestras últimas adquisiciones, inquietudes, próximas compras, sueños, etc…. Y la verdad es que hoy se paso 100 x 100 hablando de relojería, dejando a parte temas cotidianos que no nos reportan tanta satisfacción.

En esta ocasión que se fraguo a úktimisima hora de ayer, tan solo hemos coincidido tres amigos;
Oscar (osquitar) al que hace tiempo recuerdo que no estaba interesado en el mundo vintage, hasta que a base de hablar y ver piececitas, etc… ha caído de lleno y con fuerza lo que le esta llevado a atesorar una estupenda colección.
Jesús (Jesús Jiménez) mi hermano, un sibarita de la relojería y posee piezas de alto calado y aunque no escribe aquí si nos lee casi a diario.
Y un servidor que como ya sabéis me gusta todo lo que huela a vintage …….. casi sin excepción…… jajajaja

lostimage.jpg


Bueno, esta y alguna pieza que otra estuvieron rondando por alli

lostimage.jpg


Y por supuesto…. Los primeros entrantes para la primera cervecita.

lostimage.jpg


Entre gamba y gamba empezamos a disfrutar con piezas como este impecable Longines en plata de los años 20/30.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las gambitas fue un visto y no visto

lostimage.jpg


Pedimos un par de ladillas de esas y nueva ronda de bieres….

lostimage.jpg


Una fotito más para que se hagan una idea del tamaño de los bichos que era considerable.

lostimage.jpg


Bueno entre bicho y cerveza seguimos disfrutando de más relojillos.
Este que les muestro ahora era toda una delicia……. Cyma con Valjoux 71

lostimage.jpg


Menuda preciosidad

lostimage.jpg


Y un pequeño detalle de este gran reloj.

lostimage.jpg


¡¡ Que poquito ha durado !!

lostimage.jpg


Pablooooooo (nuestro amigo el dueño del local)…… más material

lostimage.jpg


Pero bien preparaditas claro……. y mas bieres por supuesto..

lostimage.jpg


Otra delicia….. Angelus doble calendario con fases lunares.

lostimage.jpg


Aquí con un compi ; Angelus & Certina

lostimage.jpg


Otro peso pesado: Eterna Chrono con Valjoux 72

lostimage.jpg


A la fiesta se unió el reloj del padre de Pablo, al que tengo pendiente cambiarle el plexi y hacerle una revisión (mi relojero claro). Monta un AS1130.

lostimage.jpg


Mas cervezas……….. jajajaja y algún que otro delicatesen no vintage como este precioso Jaeger LeCoultre Memovox que seguro dentro de unos cuantos años será uno de los honorables y accederá por la puerta grande a nuestro querido club.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si creen que esto fue todo……….. están confundidos……

De postre Chuletón…….. pero ya ¡¡ Uno para los tres !!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno amigos, me alegra compartir esta quedada con todos ustedes y espero que disfruten de los relojes………..

Eso si cuando yo llegue a casa…… No tenía ganas de comer……

Saludos cordiales
Fernando
 
Que buena reunión. Una gozada en todos los sentidos
 
Que buena reunión. Una gozada en todos los sentidos

Oscar, el placer es mio por tenerte como amigo y conocedor de lo bueno.

Un abrazo y lamento que se te hiciera tarde para ir a ver a tu Rayito....... que por cierto ganó. Pero te fuiste merendao..... jajajaja
Fernando
 
Preciosos relojes. Seguro que lo pasasteis de miedo.

sobre la comida la verdad es que me sorprenden los bichos que sacáis del Manzanares.
 
Pero qué sana envidia me dáis, buena compañía, buenos relojes y mariscada...¿qué más se puede pedir?
 
Fantastica reunión. Me imagino, y me hubiera gustado ver las caras de los otros comensales, cuando empezaron a aparecer los relojes y la vez también las rondas de cervezas. Saludos
 
Bnoches
Así da gusto ....... buenas viandas, camaradería y compañerismo,estupendos relojes, birras y un cigarrito ( ejem ejem)
Envidia me da
Saludos
 
Amena reunión,
hermosas piezas,
ah sí ... que platos! donde queda ese lugarrrrrr !?! :D

Gracias por compartir esto, Fernando,
siempre un gusto ver estas juntas para mantene viva nuestra afición :)

un abrazo
Alvaro
 
A lo mejor se pensaban que era el top manta de los relojes jajajajaja. Me extraña que no tuvieráis hambre después de tan frugal aperitivo. De todos modos, yo dejo caer que por la zona norte llevamos ya casi un mes de época de sidrerías.... txotx!!!!
 
  • #10
QUE FESTIN FERNANDO!!!!!!! ESOS MARISCOS SON PARA SOÑAR TODO EL DIA!!! LOS RELOJES;NI HABLAR TODOS DE PRIMERA LINEA.
GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR TAN LINDA REUNION.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #11
qué mal se lo pasan algunos... así da gusto, os deseo muchas más

un abrazo desde Cáceres y vivan los relojines ancianos, que son preciosos y joyas, a mi cada vez me gustan más por vuestra culpa.
 
  • #12
Que maravilloso hilo, gente, relojes y comida!!!! Ese longines de plata me ha dejado embobado, soy cliente potencial de ese reloj si algun dia se cansan de el. Los relojes vintages una vez te atrapan no te sueltan son un agradable vicio, como esos cangrejos!
 
  • #13
Mini Reunión pero de mucho peso, la mejor noticia es la buena recuperación de nuestro Amigo Fernando que ya se le ve en estupenda forma y .... apetito.

Felicidades a todos y destacar la excelente muestra de nuestros queridos Vintage.

Un abrazo a todos.
 
  • #14
Felicitaciones Fernando por estar nuevamente en el RUEDO.....OLE , OLE MI BUEN AMIGO, TU MEETING se ve lleno de campeones indiscutibles, que se repita......
 
  • #15
¡Qué placer ver los hilos de estas quedadas!

De los relojes, ¡para qué hablar!, me he quedado un rato mirando embobado el crono Cyma esperando que se materializara y brotara de la pantalla :laughing1:

Estas ocasiones son las que le dan la mayor parte del encanto a esta afición, espero que lo repitáis muchas veces.
 
  • #16
Vaya tela, había que denunciante por fumar en los bares,como sus ponéis, pero en casa de Pablo es lo normal, ,,,,,,y me parece de puta madre, ,,,,,,,vaya castañas de relojes, estáis perdiendo categoría, jajajaj,yo he comprado un cauny en el rastro edición especial paletos tope guay. Ese angelus de quien es???????
 
  • #17
Muchas gracias Fernando por hacernos partícipes de vuestras alegrias, se nota el buen gusto y el buen yantar .


Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #18
Felicidades por todo.La colección,el buen comer,pero sobre todo el buen ambiente que se os nota.La felicidad no tiene precio verdad?.Y ahí se os ve felices.Precioso y muy original el Cyma.Las tres agujas pequeñas son las originales?.Lo pregunto por que son distintas entre ellas.Me ha sorprendido mucho.Y el Eterna precioso también.Setentero auténtico.
 
  • #19
Pero esto no era un foro de relojes vintage ;-) Vaya mariscada!!! Estupenda kdd en los Madriles, gracias por compartirlo.

Toni
 
  • #20
Felicidades por esa quedada.:ok::

¡Qué buena pinta tiene todo!:drool:
 
Última edición:
  • #21
Hola amigos !!! , me alegro mucho de vuestra mini quedada, se nota
que el ambiente fue buenisimo.............los relojes preciosos, el Cyma
me ha encantado, y el Eterna también, y el Longines, y el.........

Un abrazo a todos,

Tony
 
  • #22
Buen material en todos los sentidos. Especialmente me gusta ese Cyma :drool:..amen del eterna, Jaeger, etc....Gracias por el reportaje. SalU2
 
  • #23
Que calibre tiene el reloj, del dial de gambas?
 
  • #24
Gracias Fernando por tan buenas imagenes de esa mini quedada con tan estupendos relojes............. y que voy a decir de los " pinchitos " ;-)

Un abrazo.
Jose.
 
  • #25
Sobresaliente la quedada, con buena comida y mejores relojes
(me quedo con el Eterna) una estanpa preciosa, aunque los
desmas no desmerecen. Felicidades a los tres y en especial
a ti Fernando, me alegro de que estes recuperado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie