• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada con muchos relojes en valladolid

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Apasionante y apasionada la 6ª quedada en Valladolid, en la que cumplíamos un añito desde la 1ª.
Con 9 participantes, y por 1ª vez con asistencia femenina, (bienvenida sea) juntamos más de 100 relojitos de todas las categorías.
Amena y muy fluida fue la reunión, pues llegaron incluso desde Madrid, lo cual, siempre llama
a nuevos y más variados comentarios en la conversación, que siempre era a varias bandas.
Aunque no se vea....también comimos y bebimos algo.(no solo de relojes ...)
Algo pillados de tiempo, provocó la falta de algún detalle....como una tarta con su velita para los postres....en fin....otra vez será.

Muy, muy contentos y satisfechos quedamos de seguir contando con la amistad y los relojes que entre todos aportamos…..y esperamos que esto continúe.
Quiero acordarme de los que quisieron, y no pudieron estar.

Los más Vintages, había que descubrirlos entre los Divers, Alemanes,Rusos,Suizos,Japos………….
Vean….vean….y espero les guste.
saludos.
julio

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

disculpen la calidad de algunas fotos, pero es que había tantos......
Gracias a todos... los asistentes y los que hasta aquí lleguen.:):):)
 
HOLA JULIO: EXCELENTE MOMENTO,SE LOS VE DISTENDIDO Y APASIONADOS MIRANDO LOS BONITOS RELOJES QUE NOS MUESTRAS.
Un ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR LA REUNION CON NOSOTROS.
 
Preciosos Julio que pena no poder ir a verlos y a tomar unas cervezas.
Un abrazo
Héctor
 
Felicidades a todos por la quedada y por el buen ambiente.
Me encanto el Triunfador y ese primer Certina.
Un saludo.
Jose
 
Menudos relojes que se pudieron ver y tocar!!
Saludos a todos y gracias por compartir.
 
Bonita quedada entre amigos donde los bellos relojes y el buen ambiente han traspasado la s distancias para llegar a todos nosotros.

Enhorabuena , saludos cordiales
 
Graciaaaas por las Fotos ;-)
 
Btardes
Felicidades,se os ve muy bien ( a las piezas y a los foreros/as)
Para la siguiente me apunto.
En esta ocasión coincidió con el cumple de mi hijo y no pudo ser.
Saludos
 
Buenas compañeros!

Felicidades por la quedada! aun no he podido asistir a ninguna y me da muchas ganas! Está muy bien colgar sus fotos ya q así nos anima a hacer quedadas a los demás!

Parece q fue un ecnuentro muy agradable y lleno de buenos relojes! Me gusta el certina DS Muy bonito!

Saludos!!!
 
  • #10
Estupendo hilo, Julio, como cabía esperar. Se agradece.

Como podéis imaginar pasamos un muy buen rato.

Exceptuando los que tuvieron que abandonar antes por diversos motivos, no abandonamos hasta las tres de la tarde. Entre todos llegamos a reunir unas 100 maravillosas maquinitas de diferentes épocas y tecnologías, manuales, automáticos, de cuarzo, y digitales. Lamento no poder añadir algunas fotillos, tendré que hacerme pronto con otra cámara.

Espero que los de los alrededores se animen para la próxima.
 
  • #11
Enhorabuena compañeros por tan magnífica quedada:), además se vislumbra camaradería y espiritu joven por doquier. Las piezas todas una maravilla...pero como casi siempre hay una que me entusiama por su novedad8o y hemosura :) en este caso el primer y mas antiguo Certina con un noble y bello mostrador y unas patas poderosas pero refinadas...toda una delicia. Gracias de nuevo por hacernos un poco participes de vuestra reunión.:friends:
 
Última edición:
  • #12
Hola amigos! Siempre es muy grato observar las fotos, y leer los detalles sobre las quedadas que se organizan tan lejos de nosotros, y que de alguna manera nos hace participar de estos gratos momentos que habeis vivido.

Ciertamente, la presencia femenina engalana el evento, y también es muy gratificante saber que las damas también comparten la pasión por los vintages y los relojes en general.

Felicitaciones por el encuentro, por las hermosas piezas mostradas, y mi agradecimiento por compartir este informe con nosotros.

Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #13
Muchachos que buena onda esa quedada, y las piezas de un impoluto máximo, felicitaciones....
 
  • #14
Gracias D.Julio, por traernos hasta aquí esta jornada relojeril que seguro que fue toda una delicia. Saludos a todos los asistentes.

Un abrazo
Fernando
 
  • #15
Qué envidia sana da ver este tipo de eventos...
 
  • #16
Buenas,Una gran coleccion de vintages,los felicito por tan buen gusto
 
  • #17
Buenas Tardes Amigos,

Bonita reunión la que nos enseña D.Julio. Siempre es grato poder compartir virtualmente estas reuniones. Me ha encantado los relojes enseñados, me ha llamdo mucho la atención un Certina con Kurth Freres en el dial y unas asas preciosas. Hay otras bellezas, pero ese que posa junto al reloj de los amigos del foro, me ha encantado. Veo que los japoneses están presentes. Muy bonita y variada representación.

Un placer verlos bien.

Un saludo.

Juan
 
  • #18
Hola Julio !!, vaya como os lo montais por Pucela, se ve que lo pasasteis
a lo grande, rodeados de magnificos relojes de varias épocas y estilos.

Me alegro mucho por vosotros. Gracias por mostrarnos esos buenos momentos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #19
Que ustedes lo pasen bien un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie