• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ya vienen los Reyes

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Mis saludos y un Feliz comienzo de año para todos :ok::

Que estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo:: se me han adelantado los Reyes Magos y no precisamente con sus ya conocidos presentes incienso, mirra y oro :laughing1::laughing1:


En mi Epifanía llegan desde el lejano Oriente estos bellos presentes que harán un especial lugar en mi colección y en mi Corazón, porque me los envía mi Amigo y Hermano Venezolano Aristides, desde Caracas :clap::clap::clap:, y con plus incluido, su puesta a punto por su relojero de cabecera el Maestro Serrano, quien los ha dejado perfectos......


GRACIAS ARISTIDES .....


Sin más blablaba, que se me inundan las palabras por la emoción ::cry::::cry::::cry::... pero de felicidad :D


Primero el Ricoh, que es una belleza, noten el detalle de su bella Armis, su esfera y su estado impecable, que lujazo de Japo....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y les presento esta otra belleza, un Ciudadano que esta Hermoso :yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Nótese mi nombre agregado......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra linda foto, realizadas por su generoso forero, mientras llegan a mis manos......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y Clookold inicia el 2012, Muy pero muy feliz :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y no es solo por los relojes, sino por contar entre sus haberes con un Hermano Vintage, que lo quiere mucho y por compartir con migo más que su afición relojera, su bella y amable familia, y además regalarme una de las cosas más linda del ser humano:
LA AMISTAD


Gracias, Gracias, Gracias .... Dios te sabrá recompensar Amigo por todo......




Un abrazo :friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Fantástico Hector, desde luego el amigo Aristides sabe sin duda que tú los cuidarás como merecen. Preciosos relojes.

Un abrazo
Fernando
 
empiezas bien el año , espero que sean los primeros pero no los ultimos :ok::
 
Hola Amigo Clookold!
A mi se me ha tildado de muy afortundado, en ocasión de relatar lo que me dejó el bueno de Santa en mi arbolito, pero veo que no soy el único afortundado de este Foro (Gracias a Dios!), y a algunos los reyes se adelantan a su tradicional visita en la noceh del 5 de enero.
Hermosas joyas, y bello gesto del amigo Arístides, quien ha cumplido el proposito de los Reyes, con estos obsequios, que seguramente habrán de alegrar sus dias de este Nuevo 2012, y fundamentalmente, habrán de recordarle a un muy buen amigo.

De mi parte, hace dias que vengo lustrando mis zapatos, para dejarlos a la puerta de mi cuarto en la noche de Reyes, junto a los de mis nietos, con la ilusión -que jamás debe perderse- compartida con los niños, de que los Reyes premien nuestro buen comportamiento.
Feliz Año amigo! Y felicidades por este regalo, y por los buenos amigos.

Muy cordialmente, Tonin.
 
Presentes para mi hermano Héctor

Hola mis amigos !!!
Hermano Héctor, un honor el que me haces con tus expresiones de gratitud.
La mayor satisfacción estará completa cuando lleguen a tus manos.
Podrás observar en el Citizen algunos detalles. Admite cuerda manual y su estructura lleva referencias de fabricación en varios lugares del continente asiático.
No me atrevo a abrirlo después de la intervención del maestro Serrano, pero afortunadamente guardo imágenes en archivo, que te presento aquí.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un abrazo Héctor ... :friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
feliz año ami me traeran cabon como siempre,conque no me echen de casa me vale
 
ESTIMADO HECTOR: EL AMIGO ARISTIDES NO SE EQUIVOCA¡¡ A MEJORES MANOS NO PODIAN CAER SEMEJANTES BELLEZAS JAPONESAS.
QUE LAS DISFRUTES AMIGOS;TE LAS MERECES¡¡¡¡
Un ABRAZO
 
Hola hermano Venezolano, cada vez que me muestras nuevas fotos crece más mi emoción, este Citizen está rebueno.......:clap::yhoo:::clap: y lleva impreso sus pergaminos......Y sobre el Ricoh, mira que es casí desconocido por muchos, pero lleva veneno..... Según lo entendido ocupá la 3ª posición en japos, y los ejemplares que he visto y alguno que he poseído, creo aunque es una aseveración de mi relojero tenía mucho que ver con la seiko..... o montaban con calibres seiko, he tratado de buscar las fotos del único que he tenido pero se me han perdido :pardon:.... Fácil le pediré a mi amigo Chucho, su actual propietario que me lo preste para volver a fotografiarlo....

Gracias nuevamente Aristides, ya espero los datos para el envio, hay que darle fin a esta y principio a nuevas historias vintages :ok::

Un abrazo :friends:
 
Feliz año 2013, amigo Reca ......Carbón..... :nea: Tu eres un chico bueno, seguro que te trae un bonito presente, pero creo que no te echan de casa porque eres el hombre que pone el calor a la chimenea..... Eres indispensable..... ;-)

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Hola Sergio, Feliz 2012 para ti y los tuyos, tu tocayo es rebuena persona y hemos hecho gran amistad, el sentimiento es reciproco, nos apreciamos un montón, y espero que la vida me depare el placer de agradecerle personalmente.

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie