• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, muchos hilos nacen con la pregunta ¿los vinage son para usarlos o no?, pero pocas veces mostramos nuestros abueletes en la muñeca. Me apetecía abrir un hilo y que mostrarais los relojes que os ponéis cada día, a ver si os animáis.

Aquí va el mio.




La foto es de hoy aunque la fecha no corresponda (tiene que pasar por el taller)::grr::
 
Hola ayuc, buenas tardes. Bonito reloj, lástima que no puedo poner fotos de los mios ( un candino automático con calendario a las 6 y un Festina multicrono F655639 de los`90 con calibre Miyota. Te deseo un buen fin de semana,
 
Saludos Ayuc, Bonito Omega, Curiosamente tengo muy pocas fotos con relojes en la muñeca, Yo alisté 2 relojes ayer en la noche y el elegido fue este, porque mi esposa escogió mi camisa de un tono azul oscuro.....

don Luis otra vez gracias por este reloj un placer llevarlo puesto, saludes a todos

Un
:friends: Clookold - Colombia

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues yo saque de paseo este 30T2, que aún no ha sido presentado. Me gustan este tipo de hilos, ojala después del partido se vean mas relojitos por acá :D. Tu omega y el Zodiac de Clookold están fantásticos

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Hola.
Pues es buena idea para de alguna manera, volver a sacar a la luz los relojitos que hemos ido colejuntando.
Más que nada, porque veo que hay bastante "nueva actividad", y quizás, a todos ellos, les pueda gustar de ver los arsenales que guardamos
de todos esos relojes......muy antíguos.
Un saludo
 
Hola.
Pues es buena idea para de alguna manera, volver a sacar a la luz los relojitos que hemos ido colejuntando.
Más que nada, porque veo que hay bastante "nueva actividad", y quizás, a todos ellos, les pueda gustar de ver los arsenales que guardamos
de todos esos relojes......muy antíguos.
Un saludo


Yo creo que es una excelente idea¡¡¡, los foreros mas antiguos centraron su actividad hace un par de años probablemente, y para ir a ver esas joyitas hay que bucear mucho.....un "refresh" de esas fotos nos vendrían muy bien a los foreros mas nuevos....:D, por lo menos aquí tienen a uno que estará muy agradecido.

Un abrazo
 
hola chamos aquí les dejo el que hoy anda a mi lado...
omega speed a.jpg
 
gracias, es una pieza de muy buen ver y llevar, con una historia tipica del mundo relojeril, ya que llego producto de un trueque , guardado un tiempo y retomado para disfrutarle
 
  • #10
Tengo que hacer los calculos para llegar a fin de mes...:-P

 
  • #11
¡ Espectacular ! Bellísimo reloj
 
  • #12
Ya somos dos. Estoy con las monedas de la alcancía que, supuestamente, es para mi sobrina mas chica ¡¡¡ qué miseria !!!
 
  • #13
lostimage.jpg


Hoy andamos con un poljot azulito como mi camisa .

Slds


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Amigo Williams, un color muy Ferrarista, pero hoy no han dado la talla.
Precioso y racing, Speed.

Un abrazo,

Tony
 
  • #15
Hola Ayuc, bonita iniciativa.

Yo, no tengo fotos de mis vintage en la muñeca.

Para las más nuevos, os quiero recordar que hay unos hilos abiertos,
en Esenciales si no recuerdo mal, como abecedario donde se mostraban
los relojes de la letra del día. Son muy interesantes, ahí podréis ver
muchos vintage.

Un saludo,

Tony
 
  • #16
¿ en Esenciales, has dicho ? Ya mismo estoy yendo a verlos. gracias y buen domingo
 
  • #17
Hoy día de lluvia en Gijón, sacamos a pasear un Tissot.

un saludo


 
  • #18
20140126_101344_zpsy1msqbjy.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20140126_101344_zpsy1msqbjy.jpg
    20140126_101344_zpsy1msqbjy.jpg
    98,8 KB · Visitas: 5
  • #19
Hoy este, disculpad, no tengo foto en muñeca, me acompaña hoy y algunos dias mas. Como anecdota me acompaño el dia de mi jura de bandera , haya por 1978.
V
DSC05972.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC05972.jpg
    DSC05972.jpg
    36,8 KB · Visitas: 7
  • #20
El que llevaba ayer ;)
lostimage.jpg
 
  • #21
Fortis de los setenta. ETA 2789

20140527_094100_zpsbnesfuna.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140527_094100_zpsbnesfuna.jpg
    20140527_094100_zpsbnesfuna.jpg
    90,6 KB · Visitas: 5
  • #22
Venga¡¡¡¡ Aqui está el mio
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
El que llevo hoy, espero les guste..... Interesante sistema del Day-Date: fechador, con ordinal, día de la semana en dos idiomas (Inglés-Alemán) y fecha, un reloj muy lindo y armonioso se destacan sus índices y agujas en negro y los cuatro puntitos dorados que hacen juego con el color y relieve de la marca, lleva en su interior un ca. ETA de excelentes resultados..... En estas imágenes de archivo se aprecia una pulsera metálica que fue reemplazada por una en piel, con un tono Beige que hace buen resultaldo....

Un :friends: Clookold - Colombia


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo aporto este...
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
HOLA WILLIAMS¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie