• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué vintage?

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Tengo unas dudillas, con lo que ante la duda a consultar a los expertos se diga...:ok::

Me gustan mucho esas piezas con el fondo limpio, con ese amarillado del paso del tiempo, el problema es que no encuentro vintages de mas de 37 mm, sabeis de alguna marca que los tenga? Algun Longines con esas caracteristicas?

Mis gustos son así, pero desconozco si hay similares de 40/42 mm?

https://relojes-especiales.com/thre...e-un-toque-vintage-en-el-foro-general.351749/


Perdon a la forera por utilizar su post, es para dar una idea de lo que busco.

Muchas gracias
 
Amigo, el tamaño siempre lo ha marcado la moda o tendencias, lo más grande que se puede encontrar por aquí sería en Cyma, pero nunca superior a 40 mm. (Más bien algo menos), lo cual no quiere decir que haya alguna excepción, pero raro. Un saludo
 
Puedes encontrar algún Dogma o un Cauny en torno a los 38/40 pero hay que tener en cuenta que éstas piezas por tener poco bisel y ser de esferas casi blancas parecen mucho mas grandes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
Preciosos Joler...

40 mm tambien me vale la verdad.

Tengo estos dos, los he encontrado entre las cosas de mi abuelo y me gustaria resucitarlos ya que tienen la cuerda pillada a tope y no marchan...



Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 52
Última edición:
Pues si que se ven bonitos los relojes cabeza abajo ....... je,je,je.
 
jejeje... arreglado...
 
Que quieres que te diga, para mí es mas elegante un reloj que no pase de 38
 
No es que me disguste, pero me lo pongo y no me veo... sin embargo en algunas muñecas me gusta.... ej: modelos vintage militares....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie