• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que vida mas triste....

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos,de vuelta al nicho madrileño,despues de una semana santa lluviosa y con la chimenea a tope de leña,,,regresamos a la cruda realidad :"la prima de riesgo"subiendo y la "bolsa" dandose un leñazo considerable.nos queda algo de salud por lo menos,y relojes claro
No hay nada como un relojito para pasar un rato,ya sabeis en mi linea ,caja de forma,medio art deco,.medio americano ,medio suizo,del amigo judio Lazrus,,,,en los 40 vivio en New york.,espero que os guste







 
Como todos los que nos muestras amigo rueda, este modelo Benrus se resume la historia y elegancia , tal y como indicas Benrus fué una empresa familiar fundada en Nueva York en 1921 por los tres hermanos Oscar, Benjamin y Ralph Lazrus, inmigrantes rumanos y en la que Benjamín dió en nombre comercial de la marca con partes del principio del nombre BEN y el final del apellido RUS.

Gracias por mostrarlo, un abrazo
 
Que increible es la historia de tantas marcas, recuerda a jose bulova y su aporte a la relojeria, inigrantes que pudieron hacer realidad el sueno americano, bella pieza reca felicitaciones
 
Buenos días. Hola Reca, muy bonito el Benrus, una marca que me gusta mucho, por sus acabados siempre de calidad. Lo demuestra ese fantástico calibre FHF 150 con finos acabados de la Benrus con ese curioso regulador de raqueta.

Curiosamente en esta fotografía del calibre de la página de "Ceasuri Romania" se puede distinguir las rayitas grabadas en la parte de la pletina, con una pequeña aguja???.

lostimage.jpg


PD Ya sabes, cuando te aburras de él....

Saludos
Fernando
 

PD Ya sabes, cuando te aburras de él....

Saludos
Fernando

A ver si nos aplicamos el cuento, amigo Fernando... :whist:::whist:: :D:D:D:D :ok::;-)

Bonito reloj, aunque no acabo de entrar estéticamente en el mundo de los tanks, los tonneau y demás. El otro día tuve en la mano un Zodiac cuadrado de vestir de los 50 a un precio muy muy decente y... no. Y eso que los colecciono, pero no me acaban de entrar. También es verdad que la esfera tenía pérdidas en los laterales, pero aún así...

Bueno, ha de haber gustos para todo y, como recordareis algunos, hace un tiempo tampoco me gustaban los cronos... :laughing1:
 
Bonito reloj, ahora ese título... :whist::


Fernado >> en varios libros de la época que tengo salen algunos movimientos con agujas y rayitas...
es para seguir agregando fuel oil al asunto :clap:

LuisG >> Tampoco los Omegas me caían en gracia... ya ves... :D

Un cordial saludo
Alvaro
 
si lo quieres,,,,ya sabes......para ti barato barato,,,,,ala madrid
 
una mala tarde la tiene cualquiera ,solo falta que hoy nos gane el aleti......y tenga que aguantar los privados del amigo Kalimocho
 
Vete preparando y mira arriba del fondo norte que estoy invitado a ver el partido en un palco privado..... ya sabes de esos que te pones ciego de toooo........ Y con tele para ver las repeticiones de las mejores jugadas.

Un abrazo
Fernando
 
  • #10
el art deco es una de mis tendencias preferidas, y este bello ejemplar de los 20's es realmente muy grato a la vista.
 
  • #11
Bonito reloj, no tengo ninguno cuadrado o rectangular, todos son redondos. Bueno tengo un Casio AQ-224W, pero no es vintage. Se nota si antigüedad pero es muy bonito.
 
  • #12
Un Benrus tonneau, con la caja art decó, años 30-40, ¡qué bonito!
 
  • #13
ESTIMADO RECA: UN ART DECO MUY ELEGANTE,DE UNA MARCA QUE DESTILA CALIDAD Y UN MOVIMIENTO MAS QUE FIABLE.
ME GUSTA :ok::
Un ABRAZO
 
  • #14
gracias a todos,,,,,,,,,un abrazo enorme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie