• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tienen estos SEIKO que me vuelven loco, que me vuelven loco...(10 fotos inside)

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Que tienen tus ojitos que me vuelven loco. Que me vuelven loco. Cuando me miras muy poquito, muy poquito a poco, muy poquito a poco. Jamás podré ya vivir ...


Quiero compartir con vosotros una parte de mi colección de Seikos de los 70, a ritmo de rumbita para el fin de semana,espero que os gusten tanto como a mi. ¿Con cual te quedarías? Saludos

Seiko 5 70´s Orange

lostimage.jpg


6139-6002 Coronel Pogue

lostimage.jpg


6139-7060 Bisel interior ajustable

lostimage.jpg


6138-8020 GO! Gold Edition

lostimage.jpg


6138-0040 Bull Head Brown

lostimage.jpg


6139-7070 Increiblemente nuevo

lostimage.jpg


6139-7070 Red Hands

lostimage.jpg


6138-8020 Panda

lostimage.jpg


6138-0040 Bull Head Azul

lostimage.jpg


6138-8020 con indices cromados y numeros en blanco

lostimage.jpg
 
Leche!!! Que bonitos....
 
:drool:¡La madre del caracol campeón!... Jodó Lumber... 8oIMPRESIONANTES... me gustan todooooooooooooooos, pero todoooooooooos esos japos. Por cierto, :whist::¿no querrías deshacerte de alguno de ellos?... lo digo porque tienes tantos que...:D
 
Es dificil quedarse con uno, quizás el 6139. Muchas gracias por mostrarlos.
 
:drool:¡La madre del caracol campeón!... Jodó Lumber... 8oIMPRESIONANTES... me gustan todooooooooooooooos, pero todoooooooooos esos japos. Por cierto, :whist::¿no querrías deshacerte de alguno de ellos?... lo digo porque tienes tantos que...:D

Me alegra que os guste, en principio de estos que he puesto no me deshago de ninguno pero tengo otros que igual acaban en el FCVR, tiempo al tiempo
 
MARAVILLOSOS . Gracias por compartirlos .
 
Bonita coleccion, yo me quedaria con casi todos, no digo todos porque alguno ya lotengo.
Saludos.
 
Hola amigo; qué que tienen, que son magníficos yo tengo dos, bull marrón original, lo compré en Argentina y alli se llama Seiko de cuernos, también tengo el panda con armis original y como el primer día.
Seiko es un reloj increible y te doy la enhorabuena por la colección tan amplia y bien conservada que tienes.:clap:
 
Una buenisima seleccion, a cada cual mas bonito.
 
  • #10
Que hermosos!, yo me quedaria con el Gold o con el Panda, el Panda me encaanta :-P se ve tan simple y tan deportivo
 
  • #11
una auténtica maravilla, lumber; y eso que me dijiste que estabas cansado de japos, qué barbaridad! lo mismo tu solito te montas una expo con los seiko que tienes:D ; un saludo
 
  • #12
Joder que cosas más bonitas, los tenias durmiendo eh ¡¡ 8o
Disfrutalos.
Salute.
 
  • #13
Seikomanía

Y yo que los he estado despreciando. !!8o .
Ahora mismo, voy a buscar uno a la Lagunilla (mercado de pulgas, de la cd. de México.)

Enhorabuena:ok::
 
  • #14
Te felicito :clap: :clap: .

¿Donde se puede conseguir algo parecido?, ¿en Ebay?. ::Dbt::

Me he quedado impresionado.

Gracias por compartirlo, aunque sólo sea virtualemente ::cry::

Saludos y salud
 
  • #15
Qué colección más envidiable. Son todos fantásticos.

Me has dejado traumatizado para el resto del día.

Si uno a uno ya son impresionantes, todos juntos... no tengo palabras.
 
  • #16
Oye!!Pero que bien le sientan esas correas a esos Seikos!! ;)Si te hacen falta más avisame y trato de buscarte alguna...Por cierto, muy bonitos todos!! Aunque el Panda con esa correa..!!Puff!Saludos.
 
  • #17
Son estupendos todos felicitaciones, a mi los vintages orientales me encantan, y las correas que elegiste son ideales, es muy dificil elegir uno , el septimo y el decimo son superlativos pero cualquier elecciòn es injusta para con los otros. Felicitaciones de todo corazon.
 
  • #18
hola...pues en mi vida jamas he tenido un japo...y jamas considere tenerlo , pero realmente son muy muy bonitos los de tu coleccion....felicidades
 
  • #19
Que tienen tus ojitos que me vuelven loco. Que me vuelven loco. Cuando me miras muy poquito, muy poquito a poco, muy poquito a poco. Jamás podré ya vivir ...


Quiero compartir con vosotros una parte de mi colección de Seikos de los 70, a ritmo de rumbita para el fin de semana,espero que os gusten tanto como a mi. ¿Con cual te quedarías? Saludos

Seiko 5 70´s Orange

lostimage.jpg


6139-6002 Coronel Pogue

lostimage.jpg


6139-7060 Bisel interior ajustable

lostimage.jpg


6138-8020 GO! Gold Edition

lostimage.jpg


6138-0040 Bull Head Brown

lostimage.jpg


6139-7070 Increiblemente nuevo

lostimage.jpg


6139-7070 Red Hands

lostimage.jpg


6138-8020 Panda

lostimage.jpg


6138-0040 Bull Head Azul

lostimage.jpg


6138-8020 con indices cromados y numeros en blanco

lostimage.jpg
a mi tambien me encanta esa marca, junto con citizen son para mi de lo mejor en calidad precio, quizas soy un poco raro y no entiendo que algo para ser bueno cueste mas de 6000euros...
saludos
 
  • #20
interesante coleccion, me gusta
un saludo
 
  • #21
Te felicito :clap: :clap: .

¿Donde se puede conseguir algo parecido?, ¿en Ebay?. ::Dbt::

Me he quedado impresionado.

Gracias por compartirlo, aunque sólo sea virtualemente ::cry::

Saludos y salud

Ebay, pero no le quites ojo al Foro de compraventa.

Yo me quedo con el panda, y por sacar alguna pega, no me va el tuneo de las agujas.
 
  • #22
Seiko 6139-7070

Buenas tardes, soy nuevo en el foro así que perdonad si no es aquí donde tengo que pasar esta pregunta, me he animado a hacerlo ya que veo que domináis estos relojes. Me encanta la colección de las fotografías, yo poseo un 6139-7070 que compré por el año 1972, no lo uso desde el 1976, pero mi hijo se ha aficionado a los relojes mecánicos y a salido a escena el mío, funciona aunque se retrasa, tiene el cristal arañado y golpeado en los bordes y a la aguja del minutero le falta parte de su color original, he leido que en el servicio técnico de Madrid (C/ Silva) no te hacen ni caso si vas con un reloj de estos y he visto en este foro que algunos han sido restaurados, por favor me gustaría que alguien me dijera donde lo puedo llevar en Madrid::cry::. Muchas gracias
 
  • #23
a veeeer.... me quedo con el 6139-7070
 
  • #24
pero que coleccion hombre

:-P:-Pme cae la baba por el 820 panda:clap::clap::yhoo::
Que tienen tus ojitos que me vuelven loco. Que me vuelven loco. Cuando me miras muy poquito, muy poquito a poco, muy poquito a poco. Jamás podré ya vivir ...


Quiero compartir con vosotros una parte de mi colección de Seikos de los 70, a ritmo de rumbita para el fin de semana,espero que os gusten tanto como a mi. ¿Con cual te quedarías? Saludos

Seiko 5 70´s Orange

lostimage.jpg


6139-6002 Coronel Pogue

lostimage.jpg


6139-7060 Bisel interior ajustable

lostimage.jpg


6138-8020 GO! Gold Edition

lostimage.jpg


6138-0040 Bull Head Brown

lostimage.jpg


6139-7070 Increiblemente nuevo

lostimage.jpg


6139-7070 Red Hands

lostimage.jpg


6138-8020 Panda

lostimage.jpg


6138-0040 Bull Head Azul

lostimage.jpg


6138-8020 con indices cromados y numeros en blanco

lostimage.jpg
 
  • #25
Todos impresionantes, pero el bull-head azul es precioso. ¡Enhorabuena, Lumber!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie