• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tendrá el polerouter .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... que todos quieren parecerse a él?.

Yo creo que, sin más, es porque es bonito a rabiar. Y por eso, nada más que por eso acaba de llegar a casa este Zenith que compré por su cara; no sabía su movimiento ni su estado, sólo que funcionaba bien. Ha resultado ser otro 106 del que ya estoy servido pero, como digo, no lo compré por el movimiento sino por su cara. Y porque el precio me resultó interesante.

P1070085.jpg

P1070086.jpg

P1070088.jpg

Aunque mantiene una buena marcha regular hay que limpiarlo para que su segundero no de "saltitos".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Manolo el polerouter te vamos a llamar.
Cierto y razonable parecido. El calibre parece inmaculado.
Buen gusto tienes, ladrón.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Con esa esfera que se parece al Pole. y con esa preciosa pátina y precio interesante también iría por el de cabeza y ahora viendo lo impoluto que esta el calibre , doble alegría . Porque de las marcas como echas con un punzón en la bata ?
 
Última edición:
Que es bonito a rabiar :yes: Esa esfera muy especial y el calibre extraordinario...... Si además tenia buen precio..... Dificil resistirse.
 
Última edición:
........ Porque de las marcas como echas con un punzón en la bata ?

Supongo que es una adaptación a esa caja. Pero no me preguntes a mi, que lo acabo de coger, je,je,je. (Disimulad en latinoamérica ¿eh?)
 
Te felicito es un ejemplar que me encanta, zenith es una de las marcas que se me resisten pero ya caera ,unos muchos y otros ninguno :ok::
 
Pues fíjate que a mí no se me parece mucho al Polerouter. Debe de ser porque es un Zenith y al verlo sólo he pensado "leche, qué Zenith más bonito". Es un pedazo de reloj con personalidad propia.
 
Polerouter no se,... pero ese Zenit es precioso! (por fuera y por dentro)
 
Precioso zenith, opinó como zappp, tiene un parecido lejano con él poleoruter. Pero es Zenith y a buen precio :worshippy:
enhorabuena por esa preciosidad, que lo disfrutes mucho .
 
  • #10
Mira que soy poleroutera, pero te confieso que en este caso me quedaría con el otro que tienes: hazte idea de lo que me gusta el negrito :cool1: En cualquier caso, desde luego me encanta, y el calibre me parece una hermosura; suertudo tú, que tienes repe semejante belleza :clap:
 
  • #11
Que bonitos son los Zenith! Sean de la epoca que sean! Y encima tiene una pátina preciosa :ok::
 
  • #12
Precioso Zenith, que gusto no haber visto el calibre, tirar de llave y encontrártelo perfecto.
 
  • #13
Un Zenith es un Zenith y poco màs hay que decir, cualquier parecido será pura coincidencia jeje

¡A disfrutarlo!
 
  • #14
Hayyy con el duende sevillano, menudo Zenith te has agenciado , hermoso y con un dial poco visto , enhorabuena Manolo, que siga la racha .

Abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie