• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que se haga la luz: reloj Lings

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
queridos amigos,
me dirijo a ustedes con el objeto de despejar una duda. Me he encontrado con un bellísimo reloj Lings de dama con cristal facetado. Está publicado en mercado libre de argentina a un muy buen precio. Colecciono relojes de cuerda, y este particularmente me encantó, aunque no tengo referencias de esa marca. He usado a San Google para aclarar un poco el panorama, pero ha sido en vano. ¿ Alguno de ustedes me podría ayudar ? Desde ya, agradecida.
 
Los Lings son unos relojes modestos tanto por acabados como por la.calidad de los movimientos que montan. A no ser que el reloj te entusiasme, yo no pagaría demasiado. Dentro, lo más seguro es que encuentres un modesto calibre Baumgartner o similar.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Te agradezco la información pues estaba en completa oscuridad en el tema. Al reloj no lo he podido ver en directo, solo en fotos, y se ve guapo, una rareza en mi colección. Pero si no amerita estar entre los calibres que valen la pena, prefiero no malgastar el poco dinero que tengo. Gracias nuevamente. Y te hago otra pregunta, si es que puedes seguir ayudándome: ¿ el reloj es suizo o alemán ? ¿ O tiene otro origen, quizás ?
 
Ni idea del origen de la marca. Los movimientos son suizos pero de la gama más económica y muy modestos: materiales y acabados pobres, cero rubíes... Pero, eso sí, con un funcionamiento fiable por su sencillez.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Creo que son franceses pero no me hagas mucho caso. Saludos.
 
Hola, tuve uno y montaba un modesto movimiento sin rubis, es el movimiento "dorado" que sale más a la izquierda en la foto. Avería: Pivote de eje partido.




Movimientos modestísimos de orígen suizo y creo que montados en Hong Kong, para un reloj francés. Un saludo!
 
Buen día seren; el reloj Ling viene para dama y para caballero. El calibre es OC1 y OC7.
Es una máquina muy modesta y económica con 2 rubies y el OC7 trae calendario.

Sí tengo que sugerír: diría - NO LO COMPRE!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Te agradezco luis, con lo que me acabás de decir, más los comentarios amables de los otros compañeros que tan gentilmente han aportado, no lo compraré. Si bien me atrae mucho visualmente, me interesa más el corazón que la piel. Y si me atreví a consultar y molestarlos es porque no tenía manera de conseguir información. Gracias nuevamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie