• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabemos de este reloj?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,un amigo mio de compras por un mercadillo de Suecia,me trajo esta bonita pieza de la cual no encuentro nada de informacion,me gustaria saber algo de la marca,el año y el movimiento...gracias por adelantado y espero vuestras expertas opiniones
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buen día PAUL; salió de la fábrica en 1965 y es Suizo. Su calibre es FHF 96 y de acuerdo a costo - beneficio - es muy buen reloj. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día PAUL; salió de la fábrica en 1965 y es Suizo. Su calibre es FHF 96 y de acuerdo a costo - beneficio - es muy buen reloj. Un saludo, Luis desde Argentina

Muchas gracias Luis por la aportacion,al menos ya se algo de el!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me gustó mucho ese reloj que ha venido de la lejana escandinavia. Y como ya te ha dicho el maestro Luis, es un calibre muy resultón. saludos
 
Lo interesante para un servidor de este reloj sueco , es que es la primera vez que veo un ejemplar de los 60´s que para los estándares actuales se considera "vintage" pero que ya en esa época trataba de verse como un reloj más "antiguo" , sino vean las agujas tipo Lancia y los números Breguet

Por otra parte debo confesar que yo nací en la década de Martin Luther King y JFK , los Beatles y ; ergo soy "vintage" !!!

Kingmatic
 
Buen día King; yo comenzé con mi propio taller a principio de 1961 y era la época de los Kingmatic, casi ná!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Lo interesante para un servidor de este reloj sueco , es que es la primera vez que veo un ejemplar de los 60´s que para los estándares actuales se considera "vintage" pero que ya en esa época trataba de verse como un reloj más "antiguo" , sino vean las agujas tipo Lancia y los números Breguet

Por otra parte debo confesar que yo nací en la década de Martin Luther King y JFK , los Beatles y ; ergo soy "vintage" !!!

Kingmatic

Yo nací en el 46... a caballo entre los de bolsillo y la generalización de los de pulsera (hoy vintage)... Ergo... soy un "pockettage" :D... Pero tienes razón en que tiene un estilo de reloj de bolsillo.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie