• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabéis de este Omega

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos,me acaba de entrar este Seamaster deville IMG_20160523_140921.jpgIMG_20160524_041859.jpgIMG_20160524_041620.jpg
 
Un bonito Seamaster del año 1963 , con un buen calibre 562.
 
Espero que no te cueste ponerle tija partida y corona. La familia del 565 como este 562, es muy irónica de los Omega automáticos de los 60. Muy bonita pieza!
 
No te puedo ayudar sobre tu Omega, pero decirte que me encanta.
 
Buen día 11f0nN el Omega 565 lleva además de la tige partida la diferencia en la tige porque es de pase rápido y no le vá al cal.562!!!. La diferencia se encuentra en el cuello de esta tige y es distinto - porque tiene pase rápido??

Las tiges de los Omega 562 son muy fáciles de encontrar - mientras se dirija a las buenas y completas casas de fornituras!!!

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Decir que la tijano esta partida, lo que se ha soltado es la corona únicamente.... Nova a rosca y eso me ha vuelto loco...saludosIMG_20160523_140754.jpgIMG_20160523_140810.jpgIMG_20160523_140746.jpg
 
Que debería hacer??? Pegarla? Me vuelve loco que la corona no va roscada a la mitad de la tija que se extrae....
 
Es mono bloque
 
  • #10
Hola amigo, ese modelo de Omega para abrirlo hay que quitar el bisel que sujeta el plexi, tirar de la tija y mover el pasador que se ve en la foto para liberar el movimiento.

Te acompaño con uno mio con fotos de archivo y otras que hice en casa de mi relojero cuando lo abrimos para hacerle el service y alguna que otra cosilla.

SEAORDEV.jpg


IMG_0166.jpg


IMG_0154.jpg


$_57 (1).jpg

Dejo esta otra macro donde creo que se distingue el logo de Omega en el centro del plexi.

IMG_1217 - copia.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #11
Un Omega eterno, muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie