• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi nuevo Zenith Pilot

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Esta mañana he recibido mi nuevo vintage. Es un Zenith Pilot del año 50.

Está en perfecto estado. Caja pulida, cristal sin ninguna marca, corona original y fondo a rosca original. Maquinaria a punto de carga manual, y una preciosa esfera color nacar, con numeros en oro y una muy acertada correa Rios de cocodrilo.

Aunque solo tiene 35 mm, está muy bien proporcionado respecto a las asas, y parece mayor.

Tiene unas 30 vueltas de carga, y practicamente pierde una por hora. He comprobado su exactitud y tras llevarlo todo el día, como que se atrasa unos 10 s. por día que no se si es mucho o poco para uno de estos...pero vamos que me da igual ponerlo en hora una vez al día...

El tacto de la corono está muy suave, y sunea muy bien...me tiene loco...hoy ha sido el unico día en mi vida que he ido con dos relojes al trabajo...eso si, este bien tapado para que no me dijeran enfermo, y de vez en cuando una miradita...:drool:


lostimage.jpg

Que os parece?
 
Es muy bonito y veo que es tu estilo de reloj ya que a mi me recuerda mucho al Railmaster de segundero a las seis.

Que lo disfrutes.

Por cierto ¿cual era el otro reloj que llevabas por curiosidad?
 
Me parece una preciosidad ese Zenith, y no te preocupes por los 10 seg/dia de retraso, porque eso te lo regula facilmente un buen relojero. Que lo disfrutes mucho, y cuídalo. Saludos.:)
 
creo que te voy a "fusilar" la esfera para el mio....:):)
por cierto ¿que calibre lleva?
 
Es muy bonito y veo que es tu estilo de reloj ya que a mi me recuerda mucho al Railmaster de segundero a las seis.

Que lo disfrutes.

Por cierto ¿cual era el otro reloj que llevabas por curiosidad?

El Railmaster :D :clap: :clap:

es que estoy controlandolo tambien
 
el calibre zenith 40. No se mucho de él. Que me podeis decir los ma expertos?
 
que ni son todos los que estan, ni estan todos los que son. llevar dos relojes y que pasa?
 
que ni son todos los que estan, ni estan todos los que son. llevar dos relojes y que pasa?

Pasar,nada...ni mucho menos, lo que pasa que trabajo "cara al publico", y los que no son amantes de los relojes, pueden ver este gesto como un poco de vanidad, prepotencia, no se...llevar dos relojes...para "enseñarlos"...y si en una muñeca te ven un omega "gordo", pues ya ni te cuento...Se que me entendeis..., además, en la drcha no tengo costumbre, y tengo que tener cuidado porque lo engancho o doy golpes con todo, al escribir, etc...en la izq es como si fuera parte d emi cuerpo...
 
  • #10
al que le moleste que no mire.
 
  • #11
Este reloj tiene su encanto

Este reloj tiene su encanto, disfrutalo y si puedes le haces una foto al movimiento y lo muestras.
 
  • #12
Hola Alberto.

Este reloj tiene su encanto, disfrutalo y si puedes le haces una foto al movimiento y lo muestras.

Te mandé el mismo día que hablamos un correo-dossier con todas las fotos, incluido el movimiento...
 
  • #13
Yo quiero uno como el tuyo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie