• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este omega calibre 23.4SC

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este omega.

Un saludo.

66256787_1479235379.jpg



66256787_1479236152_41270007.jpg
 
El movimiento y la esfera parecen correctos, los tornillos de sujección no son los suyos y las patas de la caja no parecen de Omega.....pero sin ver la tapa no saldremos de dudas.
Foto del interior de la caja ayudaría.
 
Muy bonito ayuc, tiene 10, 1/4 de líneas es un mvto chico, de ahí la pedazo de bata ¿cuanto mide ? 35/36mm.
Supongo que al no poner la foto del interior de la tapa, la caja no es original, aunque por otra parte el dial se adapta perfectamente a la caja...... ya nos sacaras de dudas.
Ese dial me parece original, tengo uno muy parecido en un 30mm

Pero ya te digo... Un reloj muy bonito, calibre poco visto y es un Omega.

L1030811.jpg

Saludos
Fernando
 
Última edición:
La única foto de la tapa que tengo no ayuda mucho.....::bash:: tiene 36 de caja, según el vendedor.

66256787_1479235380_41267821.jpg
 
Esa tapa grabada inoxidable por fuera :hmm::hmm::hmm:
 
Hola Ayuc,

Ayer yo también le estuve echando un ojo, me pareció un bonito ejemplar, aparentemente sin tocar y a un precio más que decente, pienso que no he sido el único en pensarlo ya que hoy cuando he querido volver a echarle el ojo, tenia mis dudas con la caja, ya no lo he visto :D.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
La caja no era Omega.
 
Esa era mi duda, pero en estos casos si te lo piensas mucho te quedas sin reloj, me lance y lo compré, no deja de ser un buen y escaso omega en caja de acero aunque no sea la suya. Con suerte y tiempo puede aparecer una original....:pardon:
 
  • #10
Si, los estuve viendo ayer y sobre todo la segunda se parecía mucho, pero no pide ver la tapa por fuera, es posible que sea lo único que no sea original.
 
  • #11
Si, los estuve viendo ayer y sobre todo la segunda se parecía mucho, pero no pide ver la tapa por fuera, es posible que sea lo único que no sea original.

Si yo también lo creo ya que incluso he visto alguno más con esa bata tan importante, en cualquier caso, un reloj que me parece muy bonito y nunca se sabe, igual está firmada por dentro :).

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #12
Como se ha dicho muchas veces, si la caja no es Omega pierde valor de venta, pero como creo que tú no eres de vender y éste menos, te queda un reloj precioso para usar con gusto. La esfera y las agujas son espectaculares.
 
  • #13
Me apunto a lo de Zappp. Yo lo pongo en práctica para mí como ya de sobra sabéis. En cuanto llegue hay que quitarle esos óxidos a la caja, pero eso tu ya lo sabes.
 
  • #14
Me apunto a lo de Zappp. Yo lo pongo en práctica para mí como ya de sobra sabéis. En cuanto llegue hay que quitarle esos óxidos a la caja, pero eso tu ya lo sabes.

Mas que oxido parece roña de muchos años, este se va directo a darse un baño con agua calentita.....:ok::
 
  • #15
Permitidme disentir de la opinión mayoritaria… para mí esa esfera es repintada. Muchas cosas me hacen pensarlo, pero por decir una, el símbolo de Omega parece el usado en algunas esferas a principios de los 70.
 
  • #16
Hola Ayuc, enhorabuena por la adquisición!!!

Quiza este explicado por el foro, pero tengo una curiosidad: ¿Cómo le quitas la roña a estos relojes sin dañarlos?

Mil gracias!!
 
  • #17
Permitidme disentir de la opinión mayoritaria… para mí esa esfera es repintada. Muchas cosas me hacen pensarlo, pero por decir una, el símbolo de Omega parece el usado en algunas esferas a principios de los 70.

No me deprimáis massssss.........::cry::
 
  • #18
Hola Ayuc, enhorabuena por la adquisición!!!

Quiza este explicado por el foro, pero tengo una curiosidad: ¿Cómo le quitas la roña a estos relojes sin dañarlos?

Mil gracias!!

Pues muy fácil, se desmonta el reloj de la caja y se mete en agua caliente, después de unos minutos a remojo se cepilla bien con un cepillo de cerdas duras, se seca bien y lista para volver a montar la maquina.

Un saludo.
 
  • #19
No me deprimáis massssss.........::cry::
No era mi intención, no había leído que ya lo habías comprado :pardon:

No sé cuánto habrás pagado, pero ya sabemos que todo tiene su precio. A falta de ver el interior de la caja (quizá una caja de Denisson?) el reloj es bonito, aunque quizá no sea una pieza para un coleccionista estricto.
 
  • #20
Gracias Ayuc!!!

Tremendamente sencillo.

Un saludo.
 
  • #21
No era mi intención, no había leído que ya lo habías comprado :pardon:

No sé cuánto habrás pagado, pero ya sabemos que todo tiene su precio. A falta de ver el interior de la caja (quizá una caja de Denisson?) el reloj es bonito, aunque quizá no sea una pieza para un coleccionista estricto.

Pague 250 un buen precio si todo el el fuera correcto pero con todos los defectos que me indicáis creo que pague de mas........::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie