• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este omega

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
edef65e40811e1ef48c11cba04c96677.jpg
6c84c0b5cebb00128e7d4f500c80d795.jpg

Lo compre y me llega esta semana y no se nada de su calibre.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Por supuesto saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Uppss !!!! Acabo de darme cuenta de que ese tuyo no lleva datario... el mío sí.

Es manual supongo...
 
Pues no lo se lo gane en subasta y venía en inglés

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Buen día amigos; sería bueno verlo abierto para sacarnos las dudas. Hay calibres de la línea del 600/01 sin calendario y otros de la flia. (611/613) llevan calendario. Podría ser este caso??? Un saludo y hasta ver la máquina!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
He visto alguno con calibre 565 si no recuerdo mal...
 
Es el Dynamic más raro por lo normal, valga la paradoja, que he visto en mi vida... cuando llegue abres a ver qué hay dentro y nos lo enseñas.
 
Última edición:
Esteticamente muy bonito, no habia visto antes esa esfera.
Es manual, seguro que como indica D.Luis( que es el maestro) con un calibre 600/01.
Alf el 565 es automatico y con fecha.
Cuando veamos las tripas seguiremos completando la ficha [emoji57] [emoji57] [emoji57] .
 
  • #10
Buen día amigos; sería bueno verlo abierto para sacarnos las dudas. Hay calibres de la línea del 600/01 sin calendario y otros de la flia. (611/613) llevan calendario. Podría ser este caso??? Un saludo y hasta ver la máquina!!! Un saludo, Luis desde Argentina
Como sigue su salud? Saludos y pronta recuperación.
 
  • #11
Gracias por sus respuestas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #12
Uppss !!!! Acabo de darme cuenta de que ese tuyo no lleva datario... el mío sí.

Es manual supongo...

Pues no lo se lo gane en subasta y venía en inglés

Joer!! compañero, hay veces que no os entiendo. O bien compráis barato, barato; o es que os sobra la pasta y le disparáis a to lo que se menea. :hmm::hmm: ???.

Mira que comprar un Omega y no saber siquiera la máquina que lleva. Que harás si recibes el reloj y viene con una "castañita" de cuarzo pegá detrás de la esfera???.

Bueno, ojalá todo salga bien y disfrutes de ese bonito reloj.
 
  • #13
Opino como el compañero Bito, comprar un omega sin saber que lleva dentro es muy arriesgado, la esfera de ese Dynamic es la primera vez que la veo y he visto unos pocos por qué es un reloj que me encantaría tener algún día.
Espero que tengas suerte y salga todo bien.
 
  • #14
Buen día "canta" ne faltan 5 antibóticos y con eso creo que me curaré y para festejar me iré a ver la Ultima de Woddy Allen!!!

Mi amigo el Maestro Pedro Narduzzi se está adelantando y ya empezó a devolverle a los amigos lo que pusieron para mi corona.
De mi parte le aconsejé que por ahora devuelva solamente el dinero de las tiges, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Buen día "canta" ne faltan 5 antibóticos y con eso creo que me curaré y para festejar me iré a ver la Ultima de Woddy Allen!!!

Mi amigo el Maestro Pedro Narduzzi se está adelantando y ya empezó a devolverle a los amigos lo que pusieron para mi corona.
De mi parte le aconsejé que por ahora devuelva solamente el dinero de las tiges, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
Que bueno[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Tiene Vd. un humor envidiable.
 
  • #16
La verdad fue un impulso no daba tiempo a mirarlo detenidamente espero me salga bien saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #17
Joer!! compañero, hay veces que no os entiendo. O bien compráis barato, barato; o es que os sobra la pasta y le disparáis a to lo que se menea. :hmm::hmm: ???.

Mira que comprar un Omega y no saber siquiera la máquina que lleva. Que harás si recibes el reloj y viene con una "castañita" de cuarzo pegá detrás de la esfera???.

Bueno, ojalá todo salga bien y disfrutes de ese bonito reloj.

Hola Bito;

Me expresé mal, con: " Es manual supongo..." me refería al suyo, el mío es automático.

Cuando me voy a dejar las "perras", aunque sean pocas, traduzco aunque sea arameo...:-P:ok::
 
  • #18
Es monobloc, tendrás que sacarlo quitando el plexi y sacando la corona que será de corchete.

A mí me da que es auténtico...:hmm:

Suerte!!!!
 
Última edición:
  • #19
Buen día orellana; no haga mucho caso a mis opiniones porque yo no conozco para nada los modelos de los relojes.
A mi me interesaron siempre las máquinas de los relojes y le dediqué 60 años al estudio de estas. Por este motivo esperaré...
para ver la máquina que llevan estos modelos. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
No hay más remedio que esperar ya que no se decía nada de él, sólo que la corona y la hebilla son originales Omega. Es muy posible que el vendedor no lo haya abierto siquiera. Si todo va bien ha sido una auténtica ganga porque, claro, en esas condiciones de descripción la gente no se fia y pujan poco. Yo a veces he tenido suerte con esas subastas y me ha salido la cosa de gloria. Nunca he tenido un fracaso total porque una vez que compré una caja Omega toda arañada por detrás, puse una reclamación en Paypal y le gané dinero incluso. Tuve la suerte que la Royal Mail perdió el paquete y me compensó más explendidamente que lo hace Correos.

Como verás estoy ahora en Sevilla y lo veo todo bien (acabo de llegar). En la sierra casi no tengo señal.

Que haya suerte y deseando verlo por dentro.
 
  • #21
Hola Bito;

Me expresé mal, con: " Es manual supongo..." me refería al suyo, el mío es automático.

Cuando me voy a dejar las "perras", aunque sean pocas, traduzco aunque sea arameo...:-P:ok::

No, no me refería a tí en particular. El post iba dirigido al compañero orellana, que compró un Omega sin apenas descripción. Cosa que veo sumamente peligrosa por una parte y, si tienes suerte, muy beneficiosa economicamente como bien indica el compañero Casiná.

Citarte en ese post era solo para encadenar ña pregunta, que haces tu, con la respuesta que da el.

Un saludo.
 
  • #22
No, no me refería a tí en particular. El post iba dirigido al compañero orellana, que compró un Omega sin apenas descripción. Cosa que veo sumamente peligrosa por una parte y, si tienes suerte, muy beneficiosa economicamente como bien indica el compañero Casiná.

Citarte en ese post era solo para encadenar ña pregunta, que haces tu, con la respuesta que da el.

Un saludo.

Yo me expresé mal y además te mal interpreté....:ops:::blush::::blush::

:friends:
 
  • #23
Orellana el impulsivo!!! A ver si te sale bien...( yo lo envidio por tener un pogue por 50€)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Jejeje David


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #25
Deseando que llegue y no tenga un casio por dentro. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie