• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Duward?

  • Iniciador del hilo pdr200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pdr200

pdr200

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, encantado de saludaros a todos, anteriormente os había enseñado un Omega vintage Geneve que me regaló mi padre y desde entonces mi afición por los vintages ha ido en aumento. Buceando por ebay he encontrado un Duward automático a muy buen precio que me agrada bastante pero no me decido definitivamente a comprármelo, por lo que os lo enseño ya que me encantaría saber vuestra opinión sobre él.

En mi opinión es un reloj vintage con mucha personalidad y por eso me gusta, lo veo diferente, pero es la primera vez que podría comprar un reloj sin verlo antes y por eso tengo dudas y pido vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo, estoy encantado de formar parte de esta comunidad.

Características:
Máquina suiza ETA 2789 funcionando a la perfección.
Unos 38x43 mm de diametro sin contar la corona, aproximadamente. 11 mm de grosor.

 

Archivos adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    25,9 KB · Visitas: 83
  • 3.jpg
    3.jpg
    16,7 KB · Visitas: 66
  • 2.jpg
    2.jpg
    17,2 KB · Visitas: 83
  • 4.jpg
    4.jpg
    23 KB · Visitas: 72
  • 1.jpg
    1.jpg
    17,2 KB · Visitas: 76
  • 5.jpg
    5.jpg
    16,8 KB · Visitas: 75
  • 6.jpg
    6.jpg
    19,8 KB · Visitas: 72
  • 7.jpg
    7.jpg
    20 KB · Visitas: 81
  • 8.jpg
    8.jpg
    20,1 KB · Visitas: 82
Si el precio te parece adecuado y el reloj te gusta no veo ningún problema.
Ese tipo de índices y esa trotadora son típicos de los años 70 y además monta un calibre de calidad.
Otra cosa es que, una vez en casa, necesite una revisión de la máquina, limpieza superficial del dial, etc. en cuyo caso el coste total se incrementaría.

Cruzando el río Mara
 
Para no repetirme, totalmente de acuerdo con Joler.
 
Pues me sale por 40 euros puesto en casa... Un saludo y gracias.
 
Si te gusta, adelante.
 
Bonito Duward. Me gusta mucho el color de su esfera. La trotadora roja llama mucho la atención, pero yo he tenido hace poco un caso parecido y no me ha acabado de convencer. Vendí hace poco un Certina Argonaut, entre otras cosas, porque la trotadora azul me distraía de la lectura de la hora.
 
Está "trilladete", pero la verdad es que es muy bonito. Si eres un poco manitas y le puedes dar un repaso, tienes un reloj chulo muy barato.

Esas cajas tipo "tonneau" tienen mucho encanto. Y Duward es una marca con su solera...
 
No me parece mal precio, nada malo:ok::. Cuando lo tengas nos lo enseñas y presumes de él ya que es muy bonito, yo le cambiaría la correa por un armis. Por cierto me llama la atención ese "internat" que hay debajo del índice de las seis::Dbt::
 
Esta curradito, yo no lo compraría, pero tampoco me hagas caso un saludo
 
  • #10
Es una caja 10 atm, no está mal si estás empezando con vintages. Será de la familia 2789 porque la 2789 era doble calendario. Saludos
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos por vuestras sinceras opiniones, las valoro mucho y tenéis razón, el reloj está bastante "trilladete" y no estoy dispuesto tampoco a gastar mucho más para ponerlo a punto sin que me convenza del todo así que...va a ser un no.

P.D: eso sí, si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo y se lo facilito. Gracias compañeros, un saludo.
 
  • #12
Yo conservo el de mi padre y me parece muy bonito. Lastima que el que has visto esté trillado.

abe1061abbc21f9dfcce1070ce0529b4.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie