• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este...¿Breitling?

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estimado duermelunas, creo que preguntar por la autenticidad a estas alturas cuando ya hiciste la compra como que ya no va, mejor seria esperar a que llegue a tus manos y lo hagas revisar con un buen maestro que te sacara de todas las dudas, lo que si puedo decir es que sea falso o verdadero es un modelo my bonito. eso si que no quede duda. Saludos,
 
contestado, es bueno.
 
Perdón duermelunas, pero creo que somos los mismos que te contestamos en el foro General, los que te contestaremos en este que es nuestra "covacha" (casa) habitual.

Cómo dice vendedoromega , si ya lo compraste lo único que te queda es esperar y verificar por ti mismo si lo que te hemos dicho coincide con lo observado. Nuestro colega vintage , que conoce muchísimo de relojes setenteros , asegura que es verdadero. Quizá por las fotos (no muy buenas) mi apreciación sea un poquito distinta en relación a las agujas.

Una certeza absoluta es muy difícil de ser obtenida


Saludos
 
Gracias a todos!

En cuanto llegue la correa nueva le tiro unas fotillos y comparto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie