• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Breitling?.

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
La última vez que fui a ver relojes al anticuario de turno, tenía este Breitling que me gustó bastante. Según me lo puse en la muñeca creo que tiene 38 mm pero no sé nada de este modelo. Pude hacerle una foto.
84cba36817c580f3cb60baa16d8caf70.jpg


Qué me podéis decir?. Qué modelo y de qué época?, Está restaurado?.
También me habéis comentado que cuidado con los Breitling, por qué?.
El fulano pedía 1.500 €, que me parece mucho hasta para empezar el regateo.

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo diría que si... demasiado perfecto para la época no te parece?
 
Faltarían un par de vistas más, como el movimiento,
la parte externa e interna de la tapa...
 
Esta restaurado sin lugar a dudas y como te comenta Alvaro(Golipo) habría q ver su calibre y tapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día Angel; es necesario ver unas fotos de la máquina - fotos de adentro de la tapa y de afuera de la tapa de la caja.
Si no puede abrirlo usted - concurra a un relojero y le pide que se lo abra y uste le toma estas fotografías que pediimos.
De esta manera podemos estudiar su reloj con mayor seriedad que lo amerita a este bello reloj.

Podría ser un calibre Venus 178 (1950) muy buscado por los coleccionistas y parece que fue restaurado su cuadrante??
Un saludo, Luis desde argentina
 
Precioso reloj Breitling, ,tal y como dicen los amigos, habrá que ver su interior y las marcas de origen , por las las imágenes que nos muestras el dial es restaurado y repintado de nuevo porque seguramente lo necesitaba , no es un mal trabajo porque han respetado los circulos concéntricos de las subesferas de contadores y segundos , una restauración de un crono resulta costosa por su complicación pero devalua su precio con respecto al original , tal y como dice Don Luis , Breitling montó en algunos modelos el venus 178, el modelo parece un Premier , modelo que originalmente montaba el Venus 178 aunque posteriormente tambien montó sus relojes con el Valjoux 72 , un movimiento que según los expertos es igual o incluso mejor que el anterior .

Si el reloj te gusta , te aconsejaria que previa revisión del movimiento y estado correcto de funcionamento en todas sus funciones valores lo anterior y , aunque el vendedor ya lo sabe , asuma una atención por ello.

Saludos cordiales
 
Última edición:
38 mm es una medida que empieza a ser bastante ponible en los días de hoy.... ya nos enseñarás alguna foto con el puesto en la muñeca..
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, la información y los consejos. Por desgracia no le hice más fotos y solo tengo esa.

El anticuario es de Portugal y está lo suficientemente lejos como para no poder dar un salto. Si voy y consigo más fotos las publico, aunque igual no pueda contener las ganas y me traiga el Breitling para España.

Gracias.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios, la información y los consejos. Por desgracia no le hice más fotos y solo tengo esa.

El anticuario es de Portugal y está lo suficientemente lejos como para no poder dar un salto. Si voy y consigo más fotos las publico, aunque igual no pueda contener las ganas y me traiga el Breitling para España.

Gracias.

La idea central de lo que te han dicho es que no hay ninguna seguridad de que sea un Breitling.

La esfera es repintada, a saber lo que había debajo antes; no hemos visto las tripas y los Breitlings son junto a Rolex y Omega la marca más falsificada. Yo no me precipitaría, y menos por ese precio desbocado que te han dado.
 
Última edición:
  • #11
Qué quieres que nos parezca? Pues muy bonito!!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie