• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este atlantic? Me podéis dar información sobre esta marca?

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Os presento un bonito atlantic en perfecto estado, y con la caja original!! Casi increíble. En sus aproximadamente 70 años no se ha usado a penas.
lostimage.jpg


Que os parece?
Alguien me puede dar información de que tal son?

En crono24 lo he visto a un precio desorbitado. No se si será algo real.

Actualizo para subir unas imágenes del calibre, a ver que me podéis decir de el jeje:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias!
 
Última edición:
Hola Fredericchopinn

Muy bonito ese Atlantic. Dudo que tenga tantos años, ya que tiene pinta de ser de los 60's, si puedes mostrar el interior seguro que descubrimos más cosas de esa bonita pieza.

Un saludo
 
Hola:
Me gusta mucho la pieza en cuestión; también me parecen muchos años... Lo que me gustaría saber es si podemos considerarlo estilo piloto o parecido, porque a mí me parece que tiene 'ese aspecto', a pesar de su waterproof y todo... Ya me contaréis... Saludos
 
Última edición:
Preciosos los números con esa forma,
 
Muy, muy bonito y elegante, hace tiempo vi que algún forero tenía uno igual o similar pero con la esfera en blanco, el haber encontrado uno en estado NOS es una suerte, aunque coincido con los compañeros en que es mas de los sesenta. Si abres su tapa posiblemente te encuentres con un calibre suizo bastante decente. Un saludo!
 
Acá en México los he encontrado con calibres AS, y me han dicho que fué marca nacional, pero nada más he encontrado. Por cierto, tengo uno con alarma y trae un calibre idéntico a otro Poljot, así que el misterio sigue.
 
Hola Fredericchopinn

Muy bonito ese Atlantic. Dudo que tenga tantos años, ya que tiene pinta de ser de los 60's, si puedes mostrar el interior seguro que descubrimos más cosas de esa bonita pieza.

Un saludo
Hola!
Eso mismo pensaba yo. Pero me dijeron que tenía 70, a mi también me parecieron muchos. A ver si puedo hacer una foto del calibre.

Gracias!
 
Hola:
Me gusta mucho la pieza en cuestión; también me parecen muchos años... Lo que me gustaría saber es si podemos considerarlo estilo piloto o parecido, porque a mí me parece que tiene 'ese aspecto', a pesar de su waterproof y todo... Ya me contaréis... Saludos
Pues no lo se. Probablemente si. Tiene ese aspecto. Pero no tengo ni idea. A ver si puedo hacer unas fotos de su "corazón" jeje saludos
 
Acá en México los he encontrado con calibres AS, y me han dicho que fué marca nacional, pero nada más he encontrado. Por cierto, tengo uno con alarma y trae un calibre idéntico a otro Poljot, así que el misterio sigue.
Que curioso. Una maquina soviética en un reloj suizo!
Supongo que el mio es suizo sin más.
Saludos.
 
  • #10
No conozco la marca, pero la pieza es francamente bonita: dial negro con punto de mira, preciosa numeración y elegantes asas estilo Bombay o como se llamen. Muy muy bonito y en un estupendo estado. Por su estética, coincido con los compis que lo sitúan en los 60. Y respecto a lo que comenta el compañero Theogalea, yo la verdad es que no le veo estilo piloto:huh:

A ver si lo puedes abrir y nuestros genios del sótano te pueden dar más info. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • #11
Precioso dial y un conjunto muy logrado. Me parece precioso y en un estado increíble.
Respecto a los calibres mecánico con alarma, hay que tener en cuenta que el Poljot es una copia del AS pero uno es ruso y el otro suizo.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
No conozco la marca, pero la pieza es francamente bonita: dial negro con punto de mira, preciosa numeración y elegantes asas estilo Bombay o como se llamen. Muy muy bonito y en un estupendo estado. Por su estética, coincido con los compis que lo sitúan en los 60. Y respecto a lo que comenta el compañero Theogalea, yo la verdad es que no le veo estilo piloto:huh:

A ver si lo puedes abrir y nuestros genios del sótano te pueden dar más info. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Gracias! Ya tengo las fotos. Ahora las veis jeje
 
  • #13
La platina lleva la marca del fabricante bajo el volante pero no se distingue bien.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Buen día amigos; este reloj es igual a mi: tiene 50 años (1965) y parece de 70!!!jajaja.
El calibre es un Unitas (UT) 6300 y flia.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
Buen día amigos; este reloj es igual a mi: tiene 50 años (1965) y parece de 70!!!jajaja.
El calibre es un Unitas (UT) 6300 y flia.
Un saludo, Luis desde Argentina
Jajaja
Ambos estáis en la flor de la vida!
Gracias por la información. Siempre está bien saber que calibre monta tu reloj
Un abrazo
 
  • #17
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Que curioso Drinfeal, utilizas el mismo abatar que un amigo que fallecio hace un par de años, estaba ubicado en cataluña, me alegro y mucho,me acaba de traer grandes recuerdos. mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie