• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?.

  • Iniciador del hilo BARRILETE68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARRILETE68

BARRILETE68

Novat@
Sin verificar
Buenas chic@s, he sido infectado por los vintages, y he decidido dar el paso y empezar con mi primer Cauny. Os dejo unas fotillos para que me déis vuestras opiniones, me salió por 75 euros, que tampoco sé si está bien o no. No es de los modelos mas bonitos de esta marca, pero para empezar me gustó. Creo que monta el Unitas 376.



$T2eC16d,!)cE9s4Pu,IlBRShKEGckQ~~60_12.jpg$T2eC16Z,!yUE9s6NGyygBRShJqUCkQ~~60_12.jpg$T2eC16F,!zcE9s4g0t87BRShLKjoSQ~~60_12.jpg



Gracias por opinar.
 
Yo lo veo bonito.
¿La caja está gastada por dónde la corona?
 
Hola Barrilete!, a mi me gustan estos Caunys, una marca popular pero duradera y resultona, el tuyo parece estar en muy buen estado y esos indices me encantan, yo le cambiaria esa correa y le pondría otra para que luzca mas, el reloj se lo merece, un saludo!
 
Hola,es una marca ¨clásica vintage¨,a mi si me gusta,de dinero es difícil hablar,pero por esa cantidad,yo también lo hubiese comprado.
Slds
 
A mi también me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
Es un dinero bien invertido a priori. La próxima a ver si te encuentras con uno con la esfera labrada, entonces será super precio!!! Felicidades!!
 
Por ese precio me parece un chollo.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Muy bonito el Cauny, y muy bien conservado para su edad.
Tal como dices el calibre es un buen Unitas 376, fijate que te
viene marcado en la tapa.
En cuanto al precio que has pagado prefiero no opinar. Si te
ha parecido bien el precio, bien pagado está.
Hazle un buen service y tendrás reloj para años.
Disfrutalo mucho.

Un saludo,

Tony
 
Tienes un reloj duro ,y para mucho tiempo enhorabuena,un saludo
 
  • #10
Creo que lo compraste bien ..disfrutalo
 
  • #11
Gracias a todos por vuestra opinión.
 
  • #12
la trasera es muy bonita, parece de relojes de alta gama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie