• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os han traído los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Dejo abierto el hilo con unas horas de antelación, en esta noche mágica, para que mostréis esos vintage que "estrenaremos" mañana 6 de enero de 2014.

Un saludo y que la suerte nos acompañe
. ;-):D:ok::
 
A mí me trajeron éste!!!!!

lostimage.jpg


Muchas felicidades a todos!!!
 
A los venezolanos los reyes no son muy traedores así que me dejaron en deuda jajajajaja
 
Buenos Dias Amigos, aunque al Sr. Williams solo le dejaron el "Vale por un Vintage" circunstancia que parece insinuar un exceso de trabajo de SS.MM. o que debería haberse portado un poco mejor durante el año.... yo como si fui suficientemente bueno, me dejaron este Vintage, que no es para la pulsera pero si para despertarme.

lostimage.jpg



Vamos a ver quien fue bueno este año.

Un abrazo
 
Grandísima idea del compañero Rafael...y asi ya no tengo mas remedio que mostrar mis Reyes.

Willians no te enfades, le han dicho los Reyes Magos a mi hijo que no han encontrado ningun vintage a menos de 4000 kilometros a la redonda de tu isla :D...pero que estan en ello.

El enicar de Josrey precioso...y que vamos a decir del sobremesa de Agusti, aun sabiendo del recurso fácil....simplemente angelical.

Les acompaño dos fotos rápidas del mio, espero presentarlo con más esplendor, comentar que hice todo lo posible por resisitirme, e incluso tuve que añadir para el trato una pieza muy apreciada por mi....pero no pude evitarlo y al final sucumbí.:):)..tambien es mi primer Landeron.

Un abrazo compañeros y Felices Reyes



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Este año no me habré portado muy bien o estamos en crisis y eso se nota , me han traido unos calcetines , pero los adorno con regalos anteriores de sus majestades de oriente que antaño se portaron mejor ... :ok::

DSC05582.JPG Tempus157 reyes 2014.JPG DSC05585.JPG
El año que viene pido una camara de fotos , para mejorar.
 
Los Reyes no se enteran,saben que me gustan los relojes rectangulares,,,,pero de marcas buenas no tienen ni idea,y me han traido esta cosa de 1929.me imagino que no he sido bueno,espero que el año proximo me porte mejor y me traigan el Lange


 
Ha sido un error de SS.MM Amigo Reca, este es el que había pedido yo, te ruego me lo mandes al 13, Rue del Percebe, yo me encargo de mandarte el rectangular de reconocida marca, no Lange, que no conoce casi nadie, te mando, el reconocidisimo Festina que aquí me dejaron a nombre tuyo, pues no quiero que te sientas defraudado con los Magos. Un abrazo
 
Jajajaja Agusti, el festina tiene fases lunares? Calendario perpetuo?
 
  • #10
Hola Reca, el Festino de Agustí es el famoso tourbillon con soería al paso y a la demanda con calendario completo y fases lunares, caja de platino por supuesto y con Cosc
 
  • #12
¿No será que Venezuela es una República?...
 
  • #13
Buenos Dias Amigos, aunque al Sr. Williams solo le dejaron el "Vale por un Vintage" circunstancia que parece insinuar un exceso de trabajo de SS.MM. o que debería haberse portado un poco mejor durante el año.... yo como si fui suficientemente bueno, me dejaron este Vintage, que no es para la pulsera pero si para despertarme.

lostimage.jpg



Vamos a ver quien fue bueno este año.

Un abrazo

Menuda joya, amigo Agustí, has sido demasiado bueno. Debes presentárnoslo con detalle, de estos se ven poco y son muy especiales como bien sabes
 
  • #14
Grandísima idea del compañero Rafael...y asi ya no tengo mas remedio que mostrar mis Reyes.

Willians no te enfades, le han dicho los Reyes Magos a mi hijo que no han encontrado ningun vintage a menos de 4000 kilometros a la redonda de tu isla :D...pero que estan en ello.

El enicar de Josrey precioso...y que vamos a decir del sobremesa de Agusti, aun sabiendo del recurso fácil....simplemente angelical.

Les acompaño dos fotos rápidas del mio, espero presentarlo con más esplendor, comentar que hice todo lo posible por resisitirme, e incluso tuve que añadir para el trato una pieza muy apreciada por mi....pero no pude evitarlo y al final sucumbí.:):)..tambien es mi primer Landeron.

Un abrazo compañeros y Felices Reyes



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Un clásico con un robusto calibre, muy bonita pieza
 
  • #15
Amigo Reca, trae el gran y mejor calendario, con opción retrogrado, que se ha hecho, marca las festividades y todas las fiestas locales y provinciales, mes completo, Fases de luna, nº de la Semana y lo más importante, El Santoral completo. Un saludo

Se me olvidaba y despertador.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Los Reyes no se enteran,saben que me gustan los relojes rectangulares,,,,pero de marcas buenas no tienen ni idea,y me han traido esta cosa de 1929.me imagino que no he sido bueno,espero que el año proximo me porte mejor y me traigan el Lange

Si no te gusta estoy dispuesto a acogerlo en mi colección, no desmerece con mi Omega 30 T2 Rg ni con mi Zenith 135 :whist:::whist:: ¿qeé calibre monta?
 
  • #17
Una colección estupenda, lástima que este año los Reyes no hayan incrementado tu colección.
 
  • #18
Ná de ná de ná....

Enviado desde una porquería de cacharro mediante señales de humo.
 
  • #19
Los Reyes no se enteran,saben que me gustan los relojes rectangulares,,,,pero de marcas buenas no tienen ni idea,y me han traido esta cosa de 1929.me imagino que no he sido bueno,espero que el año proximo me porte mejor y me traigan el Lange

jejeje.......todos queremos más......
Hay que portarse mejooooor. y dejárselo bien claro en la carta.
Saludos y goza de esa maravilla.

Aunque no me portado mal.....que digamos......pues de otros ámbitos se han portado muy bien...de relojes...
a mí me toca esperar que me llegue uno de esos viejecitos a los que yo acostumbro a mimar, un certina 28-10...y...
bueno vale. Yo creo que ya está bien....con la que está cayendo. Por supuesto que quiero un CRONO SEIKO-UN OMEGA....O......
a nadie le amarga un.....
Saludos, y que disfrutemos de lo que sea que nos traigan.

julio
 
  • #21
yo quiero ser malo y que me regalen esa joya de omega rectangular. es precioso la verdad
 
  • #22
Creo que es un 26.5, pero en omega estoy bastante pegado, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie