• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Orient es este?

  • Iniciador del hilo jesuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s, alguien sabe que Orient es este, es de un conocido que me ha preguntado y es el primero que veo de este tipo.
Un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Del interior no pongo foto, porque para abrirlo hay que quitrar el armis y lleva dos pestañas que pulsandolas se saca de la caja y el cristal o sea que se abre por delante, y para cambiar el dia de la semana es como si lo pusieras en hora hacia atras en sentido contrario a las agujas del reloj, y para poner el numero del dia en sentido agujas reloj, no lleva posiciones la tija, ya que se saca directamente para desmontar el reloj.
Un saludo
 
Última edición:
Hola, alguien conoce este Orient?

Saludos.
 
Última edición:
Saludos Jesuky, esta bonito este orient, y se ve en buen estado, pon una imagen un poco más de cerca del reloj, otra de atrás y si es posible una de su interior..... Solo por encima te digo que su esfera parece nacar, que lleva un calibre con 4 cifras, que es de medidados de los 70's, quizás un poquito antes, porque lleva doble calendario y no le veo su característico pulsador para cambio de día..... Más fotitos..... Mas datitos..... :pardon:

Un abrazo :friends:
 
Nuevas fotos, el reloj esta en buen estado y de momento funciona correctamente.
 
Última edición:
Bonito reloj y sobre todo curioso, no es muy de mi estilo pero lo cortes no quita lo valiente, es un reloj curioso.
 
Saludos, amigos...... Jesuky, mejorando en las fotos, te pongo estos datos que te serán de utilidad..... Lo dicho fino y bonito reloj...... :clap:

[SIZE=+4]Orient Caliber 429[/SIZE]
[FONT=Arial, Helvetica, Sans Serif]
line.gif
[/FONT]​

orient2.gif
.
[FONT=Arial, Helvetica, Sans Serif]
line.gif
[/FONT]​

CaliberJewelsSeconds IndicatorDate IndicatorClick ButtonDay IndicatorPower ReserveWorld Time24hr Hand42927center secondswindowyes - datewindownonono



27j-10.jpg


http://watches.zsebehazy.com/orient_movements.htm


Este es el enlace que siempre me saca de dudas, se los comparto, para que los nuevos foreros tengan en sus bases de datos.....

Un abrazo:friends:
 
Muchas gracias por el enlace, añadido a favoritos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie