• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan de este Omega, amigos?

  • Iniciador del hilo Sebastiandecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sebastiandecker

Novat@
Sin verificar
Hola queridos amigos del foro, como les comenté en un hilo anterior me he unido recientemente a esta pasión que son los relojes y particularmente me gustan mucho los relojes antiguos, aunque todavía es muy escueta mi colección. Buscando opciones para ampliarla, encontré este Omega vintage y quería preguntarles acerca de su originalidad, calibre y características, para decidirme finalmente. En cuanto a su aspecto, debo decir que me encanta, pero quisiera consultarle a personas más experimentadas como ustedes para no cometer un error. ¡Muchísimas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 234
  • image.jpeg
    image.jpeg
    101,2 KB · Visitas: 230
  • image.jpeg
    image.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 227
que aparte de bonito, lleva una señora máquina como todos.

Cram.-
 
Buen día "sebi"; este Omega salió entre los alos 1958/60. Es original su caja y su máquina se encuentra en muy buen estado
salvo que la rueda roché está muy lastimada y desmejora este excelente estado de ésta. Cualquier problema - sí lo quiere mejorar y dejarlo en impecable estado - yo tengo las originales y las tengo a la venta.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bella pieza y como lo deja siempre claro el maestro luis " OMEGA ES OMEGA"
 
Que buen reloj de colección amigo, también soy nuevo por aquí. nose si se esta permitido en el foro; pero un reloj de esa categoría que precio tendría mas o menos. gracias y felicidades.
 
Un clásico Omega atemporal muy bien conservado, o lo que es lo mismo, un señor reloj.

De precio aquí no hablamos, pero no te será difícil localizar por eBay Omega 267 y ver lo que piden por ellos... otra cosa es que los vendan. Si filtras por los vendidos ya sí que puedes ver un precio de mercado más o menos realista.
 
Buenas,
Con todo el respeto hacia Sebastian, como veo que os juntais expertos en Omega queria haceros una consulta.
Por fallecimiento de un familiar directo, hace tiempo llego a mis manos un ejemplar omega.
Alguien sabría decirme caracteristicas de el? que es Omega lo se, un relojero de mi confianza y patrocinador del foro lo desmontó y lo repasó pero el comercia con otras grandes marcas y sobre Omega todo era un poco " creo que ..." y me gustaria tener algun detalle mas directo.
Alguno conoce la maquina ?
Sebastian, con tu permiso por favor.
IMG_20160804_071641.jpgIMG_20160804_071632.jpg
 
Tiene todo el especto de ser de "la segunda serie", es decir movimiento 1XXX que son de la época en que se empezaba a "racanear" con la calidad para afrontar la crisis del cuarzo. Lo que no quiere decir que sea mala esa segunda serie sino que ya no tienen la calidad de los "antiguos". Habría que abrirlo por dentro para ver en que estado está y estar seguro de lo que se dice.
 
Con respecto al de Sebas pedazo de reloj, tengo varios 26X y creo que uno de cada nº, 265, 266, 267 y 268, y todos me encantan. Ese yo no te podría asegurar porque no soy experto en ello pero parece que el dial está en un estupendísimo estado a no ser que lo hayan repintado, en cuyo caso parece un trabajo de muy buena calidad.
Pero nadie ha hecho mención a ello y no sé por qué será.
 
  • #10
Buenas,
Con todo el respeto hacia Sebastian, como veo que os juntais expertos en Omega queria haceros una consulta.
Por fallecimiento de un familiar directo, hace tiempo llego a mis manos un ejemplar omega.
Alguien sabría decirme caracteristicas de el? que es Omega lo se, un relojero de mi confianza y patrocinador del foro lo desmontó y lo repasó pero el comercia con otras grandes marcas y sobre Omega todo era un poco " creo que ..." y me gustaria tener algun detalle mas directo.
Alguno conoce la maquina ?
Sebastian, con tu permiso por favor.
Ver el archivos adjunto 379335Ver el archivos adjunto 379334

Hola compañero;

Debe de llevar un cal. 1022, tengo uno igualito pero con esfera blanca en el quirófano...
 
  • #11
Buenas,
Con todo el respeto hacia Sebastian, como veo que os juntais expertos en Omega queria haceros una consulta.
Por fallecimiento de un familiar directo, hace tiempo llego a mis manos un ejemplar omega.
Alguien sabría decirme caracteristicas de el? que es Omega lo se, un relojero de mi confianza y patrocinador del foro lo desmontó y lo repasó pero el comercia con otras grandes marcas y sobre Omega todo era un poco " creo que ..." y me gustaria tener algun detalle mas directo.
Alguno conoce la maquina ?
Sebastian, con tu permiso por favor.
Ver el archivos adjunto 379335Ver el archivos adjunto 379334

Tmbién opino que lleva un 1022 , tengo uno igual pero con esfera verde y te digo que va muy bien y lo que me gusta mucho es el cambio rápido de semana y mes , este calibre late a 28800 bph . Te dejo un enlace que te pude dar información sobre esta familia de movimientos
lostlink.jpg
. Y no te olvides que Omega es Omega , saludos .
 
  • #12
Con respecto al de Sebas pedazo de reloj, tengo varios 26X y creo que uno de cada nº, 265, 266, 267 y 268, y todos me encantan. Ese yo no te podría asegurar porque no soy experto en ello pero parece que el dial está en un estupendísimo estado a no ser que lo hayan repintado, en cuyo caso parece un trabajo de muy buena calidad.
Pero nadie ha hecho mención a ello y no sé por qué será.
Las fotos no tienen la resolución adecuada para un análisis mas profundo pero el fato de el Swiss Made este a ambos lados de 18hs sobre las marcas de los minutos y el estado aparentemente inmaculado me lleva a pensar que fue repintado , es mi opinión y puedo estar equivocado .
 
  • #13
Gracias por la información
Cuándo recupere este reloj del baúl de los recuerdos olvidados la espera era blanca y me desagradaba bastante lo hice restaurar por este amigo mío relojero y le propuse de hacer el fondo de la seda en negro.
No sé si hice un destrozo o qué pero a mí personalmente me gustaba más así y como pensé que tampoco valdría mucho y no tendría salida en un mercado de segunda mano tire para alante así
 
  • #14
Y es verdad, fue pintado de nuevo, no si la tonteria me costo unas pelas. Busque evilla omega y todo
 
  • #15
Las fotos no tienen la resolución adecuada para un análisis mas profundo pero el fato de el Swiss Made este a ambos lados de 18hs sobre las marcas de los minutos y el estado aparentemente inmaculado me lleva a pensar que fue repintado , es mi opinión y puedo estar equivocado .

A mi lo que me llamó la atención fue que la marca Omega está casi encima del símbolo lo que no he visto nunca tan junto, pero como no soy un experto en estas lides no me atreví a decir que había sido repintado. Ahora el dueño lo confirma y, para mi, es cierto que la esfera con un cierto tono crema queda mejor que blanca .
 
  • #16
A mi lo que me llamó la atención fue que la marca Omega está casi encima del símbolo lo que no he visto nunca tan junto, pero como no soy un experto en estas lides no me atreví a decir que había sido repintado. Ahora el dueño lo confirma y, para mi, es cierto que la esfera con un cierto tono crema queda mejor que blanca .

Amigo casiná , parece que se nos cruzaron los cables , creo entender que el que confirmo que repinto es el del 1022 ( jaume75 ) que era blanca y lo dejo negro . Ahora que me comentas lo del simbolo y la marca Omega 267 de seba, es verdad yo tampoco la he visto tan junto .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie