• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais? Wakmann Chronograph Valjoux 7733 Age:60´s

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola acabo de adquirir en Ebay este precioso Wakmann, la duda que tengo es si se puede hacer algo con los números de la esfera, están repasados con poca fortuna. Por lo demás parece estar en buen estado y aunque el vendedor no dice nada tiene un movimiento Valjoux 7733. Lo he visto otra página de venta de Vintages, en la cual aparece en un estado perfecto. (La ultima foto)
$(KGrHqVHJEYFEMZeqq,IBRDo8wO!8g~~60_3.jpg
$T2eC16JHJHgE9n0yEYHNBRDo815ugg~~60_3.jpg

wakmann-chronograph-uploadfromtaptalk1359245658832.jpg


otra foto (pero no del mio)

wakmann_vintage_chronograph.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqVHJEYFEMZeqq,IBRDo8wO!8g~~60_3.jpg
    $(KGrHqVHJEYFEMZeqq,IBRDo8wO!8g~~60_3.jpg
    1,1 KB · Visitas: 34
Como pieza es una belleza, creo que en madrid tienes profesionales que lo pueden solucionar....
 
Yo no lo tocaría un fuerte abrazo
 
Pufffff... Si el vendedor era de USA, participe de esa puja y como vemos (si estoy en lo cierto)... Perdí! ::bash::
Mas alla de toda mis elucubraciones anteriores, Excelente Reloj!
 
No lo toques, está muy bién y esa milanesa le queda de película. Cordiales saludos.
 
Hermoso vintage!!! Yo lo dejaria asi. Hasta ese retoque es parte de su historia añeja
 
Opino que está muy pero que muy bien como está. Precioso.
 
Felicidades por este bello crono, yo no le veo problema alguno ,tal y como está es precioso

Saludos cordiales
 
Gracias por vuestros comentarios, en cuanto me llegue le hago una presentación en condiciones. y para el compañero Claudios..... si, si es ese reloj:pardon:
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios, en cuanto me llegue le hago una presentación en condiciones. y para el compañero Claudios..... si, si es ese reloj:pardon:

Pequeño es el mundo! Y en cuanto a haber perdido la subasta...
::cry::::bash::

Saludos!

 
  • #11
POR FIN LLEGO, MUCHO MEJOR DE LO QUE Y PARECIA
lostimage.jpg
 
  • #12
Que bien luce en esa muñeca...........Felicidades.
Un saludo.
Jose
 
  • #13
muy bonito vintage. si va bien, yo no lo tocaria
 
  • #14
Que bonito si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie