• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de esta preciosidad?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
En breve es mi cumple, ya los años se cuelgan de mi y la vida retira a un lado mi juventud... pero como diría la canción de los del Río.... "dale a tu cuerpo Macarena", me he dado el lujo de esta belleza de reloj (además a un precio mas barato que un casio).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias a todos, por ser tan buena gente... que decir de Kalimocho, el amigo Fernando, de Luislg,, de LuisG... un largo etc...
 
Pues precioso y además si te ha salido más barato que un casio pues mejor que mejor.
 
Omega Cosmic

Hola a toda la comunidad amante del Vintage.
Amigo Luis Fernando: Felíz Cumpleaños y gracias por mostrarnos esta belleza de Omega, muy de los años 70 y en impecable estado.

Que lo disfrutes con buena salud, y pendiente de intercambiar opiniones sobre los Omega de este tiempo.
Este tuyo luce muy conservado, caja de una sola pieza, garantía de seguridad de su valioso calibre.

Un abrazo amigo, y hasta pronto. :friends:
 
Muchisimas gracias... estoy contento... me salio barato porque al amigo le ayudo en temas económicos e informaticos
 
Hola a toda la comunidad amante del Vintage.
Amigo Luis Fernando: Felíz Cumpleaños y gracias por mostrarnos esta belleza de Omega, muy de los años 70 y en impecable estado.

Que lo disfrutes con buena salud, y pendiente de intercambiar opiniones sobre los Omega de este tiempo.
Este tuyo luce muy conservado, caja de una sola pieza, garantía de seguridad de su valioso calibre.

Un abrazo amigo, y hasta pronto. :friends:
Palabras como las suyas dan un valor aun mayor al reloj, Muchísimas gracias de corazon
 
Simplemente: espectacular, está precioso en todos los aspectos.

Enhorabuena campeón !
 
Precioso Omega Luis Fernando, tienes un muy buen gusto... aunque eso ya lo sabíamos ;-)

Felicidades anticipadas por tu fumfle apañero :D

Un abrazo gordo
 
precioso monobloc ,la esfera es poco habitual ,yo en omega nunca habia visto nada parecido.felicidades,debes cumplir años el mismo mes que yo
 
Pues no se que valdran en tu pueblo los casio::Dbt::.....Pero el reloj es una pasada.
 
  • #10
Precioso reloj Luis. Que lo disfrutes. Te lo mereces
 
  • #11
Amigo Luís Fernando.
¡ Que suerte has tenído !. Menuda pieza bonita.
Sin duda te lo mereces.
Un abrazo largo.
 
  • #12
Simplemente: espectacular, está precioso en todos los aspectos.

Enhorabuena campeón !
SE que tus felicitaciones salen de tu corazon, asi que son nobles... Gracias pero mi gran regalo es tu amistad
 
  • #13
Precioso Omega Luis Fernando, tienes un muy buen gusto... aunque eso ya lo sabíamos ;-)

Felicidades anticipadas por tu fumfle apañero :D

Un abrazo gordo
Si que tengo buen gusto, pues tengo grandes amigos como tu
 
  • #14
precioso monobloc ,la esfera es poco habitual ,yo en omega nunca habia visto nada parecido.felicidades,debes cumplir años el mismo mes que yo
Soy piscis y me encanta tener los amigos que tengo
 
  • #15
Amigo Luís Fernando.
¡ Que suerte has tenído !. Menuda pieza bonita.
Sin duda te lo mereces.
Un abrazo largo.
Que decir de la princesa del Foro, una bellisima persona que es todo corazon... lo mejor no es el reloj sino ser amigo de gente como tu... Muchisimas gracias
 
  • #16
Amigo puertorico, felicitaciones por tan especial pieza, y por cuestiones del azar indicame algo fue el 28 de febrero que el inicio su camino a tu lado, ya que de ser asi te cuento que justamente ese dia se unio a mis piezas un seamaster cosmic monobloque movimiento 565 serial 25284118, lo que llamo mi atencion es que el lema cosmic asumi que era por lo de los viajes espaciales siendo este una pieza del ano 67 , recordando que fue en el 69 el ano del speedmaster, de todas formas yo tambiÉn quede gratamente impresionado con su esfera como te ocurriÓ a ti.........a ponercelo y disfrutarlo.....
 
  • #17
Felicitaciones amigo, como Ud. lo dice "Una Preciosidad", que lo disfrute.
 
  • #18
Amigo puertorico, felicitaciones por tan especial pieza, y por cuestiones del azar indicame algo fue el 28 de febrero que el inicio su camino a tu lado, ya que de ser asi te cuento que justamente ese dia se unio a mis piezas un seamaster cosmic monobloque movimiento 565 serial 25284118, lo que llamo mi atencion es que el lema cosmic asumi que era por lo de los viajes espaciales siendo este una pieza del ano 67 , recordando que fue en el 69 el ano del speedmaster, de todas formas yo tambiÉn quede gratamente impresionado con su esfera como te ocurriÓ a ti.........a ponercelo y disfrutarlo.....
Pues si y me ha sorprendido... uf que casualidades tiene la vida... Muchisimas gracias
 
  • #19
Felicitaciones amigo, como Ud. lo dice "Una Preciosidad", que lo disfrute.
Con palabras como las suyas, el reloj cobra muchisimo mayor valor... Muchisimas gracias
 
  • #22
Menudo Cosmic amigo Luis Fernando, además por si tienes alguna duda, lleva el calibre 565 uno del los automáticos mas bellos y fiables de la casa. Desde luego una mítica pieza de la Omega, que la disfrutes.

Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
  • #23
Menudo Cosmic amigo Luis Fernando, además por si tienes alguna duda, lleva el calibre 565 uno del los automáticos mas bellos y fiables de la casa. Desde luego una mítica pieza de la Omega, que la disfrutes.

Recibe un fuerte abrazo
Fernando
Que casualidades te encontre en ebay, en el foro... siempre que te encuentro encuentro a una grandisima persona
 
  • #25
Bonito, Brutal, Bárbaro, Bla, bla,bla,sobran las palabras ( a mí hasta me sobran los años... y pronto es mi cumple (09 Abril 50ypocosss) pero con momentos como esos. Si no fuera por la P CRISIS ya tendría mi Monster 800 y mi Laco Flieger 45 . Ambos tendrán que esperar . Un gustazo así y económico : FELICIDADES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie