• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me podéis decir de éste reloj?

  • Iniciador del hilo Emperador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emperador

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, encantado de estar aquí, aunque más leeré que opinaré, ya que no entiendo mucho de ésta bella afición. Mi coleccionismo se queda, por el momento, en la fotografía antigua y en la militaria:ok::

Pero entre varios recuerdos de mi abuelo encontré el otro día éste reloj. Aclaro que únicamente me interesa que déis vuestra opinión sobre el tipo de reloj que es y demás...no me importa su valor económico si lo hubiese. Su valor sentimental es muy alto.

lostimage.jpg



Muchas gracias de antemano:ok::
 
Hola Emperador y bienvenido, aqui apreciamos mucho unas fotos de la maquina y los que saben de verdad te diran de que reloj se trata. saludos cordiales.
 
Estaré encantado de hacerle unas fotos al interior...pero cómo lo abro por atrás? Me da miedo romperlo::Dbt::
 
Pues fijate si la tapa es a presion (apostaría que sí) o a rosca, si es a presión verás que en el lado opuesto a la corona verás con la ayuda de una lupa que hay una muesca (si es que el último que lo abrió lo cerro bien) donde deberías poner el filo de una cortaplumas y presionar hacia adentro y arriba con la misma, de esa forma debería abrirse; y si es a rosca pues deberías llevarlo a una relojería cercana para que te lo abran con la herramienta adecuada.
Espero haberte explicado bien
 
Salud@s, Emperador ¿que marca es el reloj? porque en la fotografia no distingo su marca ¿es Suizo? , intenta sacar, como dice Marmayor, fotos de el movimiento, haci te podran ayudar mejor.
 
Hola, es un BUSER FRERES, es lo único que sé de él. Por detrás viene ésta numeración, por si os dijera algo:

16323

He intentado abrirlo pero no puedo, me temo que sea de rosca y paso de intentarlo más por jmiedo a romerlo. Mañana le dijré a un relojero cerca de donde trabajo si me lo puede abrir.

Gracias a todos!
 
Esperando la foto de la maquina y para ir matizando al Buser, una antigua publicidad de 1938.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie