• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir de este especimen.

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Buenos días .

Inicié un hilo en el foro General pero por recomendación lo abro y completo aquí.

La idea es saber todos los datos que pueda sobre este reloj.Lo encontré en un cajón, de esos que nunca se tocan en casa de mis padres.A ellos nunca se lo he vsito puesto,al menos que yo recuerde.

Ahí van unas fotos del interior y del exterior.En el foro general solo puse unas exteriore y ahora completo con estas del movimiento.

Lo que se ,por ahora es que es de oro y que posiblemente sea de los años 20.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola mochuelo, Lindo reloj con un acabado muy fino; Cotes de geneve, estilizados puentes, caja abisagrada, agujas y numerales breguet, dial de porcelana, parece un 15 rubíes ..... una joya en muy buen estado, le aconsejo para mantener el reloj tan perfecto como está lo lleve a una revisión para que lo limpien y lubriquen. El reloj lo merece y lo agradecerá.

De la marca FR, "pudiera tratarse" de un Retz Freres, registrada en La Chaux de Fonds en 1891.

Del bonito movimiento suizo, ni idea, esperemos el comentario de los duros.


La caja tiene el sello de oro de 18 quilates Suiza.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Muy sobria tu pieza , ya los expertos dirán lo indicado
 
Muchas gracias por la información.Voy tomándome más interés por el reloj cada vez que me aportais algún dato nuevo sobre el.

Y si,lo llevaré a algún "manitas" de esos que hay por ahí y que seguro disfruta bastante más que yo viéndolo funcionar y dándole una revisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie