• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me decis de este SLAVA c2428?

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Sigamos viendo rusos, este Slava de 26J es uno de los relojes rusos que a mi mas me gustan. Porque para ser de carga manual y tener sobre 50 años tiene "unyo que se" saludos de tenerife.
 
Última edición:
Hola Pipiolo, original el reloj, pero mas me sorprende la máquina, aqui dejo una pregunta.

Ruego a los sabios del lugar, apartado "Relojes Mecanicos, Carga Manual" me expliquen esta distribuición, quizas con doble barrilete ???

Un saludo.
 
Buen día pipiolo; este reloj Slava tiene 2 tambores para que el torque sea constante
y para no emplear una sola cuerda fuerte sino 2 cuerdas más debiles.
Viene también en algunos relojes Longines Aut. y tengo un Favre Leuba con calibre propio con 2 tambores. Este calibre Slava también viene con movimiento automático. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola tantdetems, yo presentarlos y preguntar si pero en cuestiones tecnicas poco aunque llevo muchos años coleccionando, solo carga manual, aunque algun otro hay por casa,mi prioridad son C.M. Se le saluda atentamente, y gracias.
 
Sigo diciendo lo mismo, es usted un maestro para todos. gacias,desde tenerife
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie