• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejais?

?

- - -

Visitante
lostimage.jpg


Hola tengo este cauny centenario en un estado de forma envidiable,esta de origen completo(la corona y el plexi no)sin restaurar,monta una unitas 176 que marcha dentro de parametros COSC mide 36 sin corona,el caso es que casi no lo uso,de echo hace mas de un año que no lo pongo y me planteo venderlo para financiar parte de otro,me podeis dar un poco de luz en cual seria su precio de venta?gracias de antemano,un saludo Oscar
 
Yo del precio solo te puedo decir que he visto esos relojes desde los 30€ hasta los 120€, dependiendo del estado integro. Es mi opinion, pero seguro que algun profesional te hecha una mano con el precio exacto.

Salud:)s.
 
Gracias danubio,espero que estes equivocado,por que por ese precio,ni me lo planteo,prefiero el cajon,un saludo
 
Buenos días, yo tengo un par de Caunys uno con la esferea "texturizada" vamos "guiloche" (jodio frances) y los compre por 20 y 40 € como te decía danubio están en esos precios..
El tuyo está en buen estado, no lo guardes en el cajón, si no lo vendes por lo menos usaló de vez en cuando.
 
Atrás
Arriba Pie