• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca de correas?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues tengo una duda con la correa para un Omega. Tengo claro que va a ser de color maron rojizo y de cocodrilo o imitando la piel de cocodrilo, eso no lo se, mas que nada por el precio, pero no se que marca de correa, porque las originales son mas caras que el reloj entero. asique que correas de 18mm les soleis poner, cuanto cuestan?

Gracias :ok::
 
Hola compañero,
tienes muchas opciones desde las Morellato ( entre 8 y 15 € ) o las Hirsch que depende de la calidad se pueden ir a los 35-40€. Si dispones de la hebilla original omega se trata de substiuirla por la de la nueva correa.
En mi opinión las Morellato tienen muy buena relación calidad/precio y las puedes encontrar facilmente en las relojerías.
Saludos
 
La hebilla Omega si la tengo y busco una de cocodrilo o simil. Me parece muy poco dinero pero ojala que me cueste solo eso

Saludos
 
La firma ZRC tiene unas correas que van muy bien contra el sudor, a mi son las que mas me gustan.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie