• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece mi rolex gmt master ref, 1675 de 1968 ???

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, por lo pronto subo estas malas fotos de mi rolex gmt master ref. 1675 de 1968, posteriormente subire otras fotos, las cuales espero le hagan mas justicia a esta bella pieza, espero les guste, por sus comentarios y opiniones de antemano gracias, saludos
 
Última edición:
Pues a mi me parece "chingonsísimo" (como decimos por acá), no sé que me pasa que a últimas fechas pienso en rolex y el "pepsi" es de los que más me llama la atención. Tienes unos relojes magníficos hugo.:worshippy:
 
Pedazos de relojes compañero,espectaculares los dos,a mi personalmente sin desmerecer el 1675 del 68,año en el que nací por cierto,me chifla más el freccione,algún día me haré con alguno:) .Salud y suerte desde España
 
Hola Hugo! Ya he comentado en un hilo anterior tuyo, que tienes una magnifica coleccion, y un gusto exquisito a la hora de elegir tus piezas. Rolex es la marca que mas me atrae en lo personal, y disfruto mucho viendo los tuyos.:clap:

Si me permites una critica, hecha con todo respeto, es que tus relojes merecerian unas buenas fotos, y que las subieras en un formato que permitiese disfrutarlas mejor. Ya que tienes la buena predisposicion de compartirlas con nosotros, permitenos disfrutar a pleno, pudiendo observar los detalles, en una verdadera fiesta para los ojos!:yhoo::

Muchas gracias, y te deseo que disfrutes mucho tus relojes, y con salud amigo!:ok::
Muy cordialmente, Tonin.
 
felicitaciones, una fotos mejores no harían disfrutarles mas...............
 
Enormes piezas Hugo, mi máxima felicitación.

El GMT 1675 magnífico, pero el Explorer 1655 1 generación:drool:, sublime, sin palabras.

Excepcionales relojes, disfrútalos al máximo.

Gracias por compartir estas joyas.
 
Malas fotos para tan preciosas piezas, felicidades, menudos ejemplares :drool::drool:
 
Madre mía Hugo, que colección que nos muestras, por casualidad no tendrás olvidados por alguna caja unos cronos, tipo Omega Cosmic Moonphase, Movado, o algún Angelus? :whist:: es para acabar de matarnos de una vez...jejeje: :worshippy:, una fantastica colección basada un un excelente gusto para los relojes, otra vez felicitarte todo y que supongo que ja esta dicho cada vez que nos deleitas, por cierto, hoy cual llevas puesto?.:hmm:

Cordialmente.:Cheers:
 
por sierto SANTIBE vives en la baja california, si tengo algunos chronos si me lo permiten poco a poco se los mostrar, saludos
 
  • #10
SANTIBE, en hilo anterior subi mi omega constellation y tambien un cosmic no los viste ???
 
  • #11
Jejeje, no nos dejas de sorprender Hugo, a parte de una fantástica colección de relojes eres un cachondo, si me permites la expresión, echo que te honra a un mas, jo vivo en Barcelona, Europa, con un clima parecido al de la baja California, pero en el viejo continente, cuando viajo y salto el charco suelo aterrar en NY, ciudad que por cierto me encanta.
Pues nada Hugo, esperaremos a ver esos cronos....., muchas gracias.
Cordialmente
 
  • #12
Pues no Hugo, recupero el hilo y te cuento, gracias.
cordialmente.
 
  • #13
HOLA HUGO: FELICITARTE ES POCO!! QUE PIEZAS DE LUJO POSEES AMIGO!!! AUNQUE LAS FOTOS NO SEAN DE LO MEJOR(YO TAMBIEN SOY UN DESASTRE CON LA MAQUINA) LOS RELOJES SON EXCELSOS!.
Un ABRAZO.
 
  • #14
Estupendas piezas que las disfrutes
 
  • #15
Una preciosidad que te voy a decir un saludo
 
  • #16
Precioso Hugo :), fijate mi desconocimiento que imaginaba que la moda de los biseles pepsi era de los 80 :whist::y tu muestra un modelo del 68...en qué año o decada salieron este tipo de biseles?8o. Saludos compañero y gracias por compartir tu extraordinaria colección.
 
  • #17
magnifica pieza tu "pepsicolo" como le decimos los mexicanos es mi rolex favorito y de los años 60's eso le da mas encanto para mis ojos, el otro no desmerece nada, lucen muy bien juntos en esa bella caja.
 
  • #18
Precioso Hugo :), fijate mi desconocimiento que imaginaba que la moda de los biseles pepsi era de los 80 :whist::y tu muestra un modelo del 68...en qué año o decada salieron este tipo de biseles?8o. Saludos compañero y gracias por compartir tu extraordinaria colección.

Hola Antonio! Los biseles rojo y azul, se remontan al origen mismo del modelo GMT, lanzado en 1954.
Los de color rojo y negro, y totalmente negro, son variantes posteriores.
Cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie