• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece estos relojes

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
mis 2 vintages oris star y universal y mis otros 2 posible vintages
2da image oris star 17 rubies de carga manual año 1965 aprox
3ra imagen universal muy pocos datos automatico maquina tipo bumper
1era imagen oris año 20 30 estoy serca de adquirirlo
4ta imagen bretling geneve transocean montre de coleccion circa 1960 posible compra estoy nogociando el precio
gracias de antemano por sus opiniones
 
Última edición:
Breitling

Hola Pablo.
Interesante muestra. Voto por el Breitling en primer lugar, y en segundo por el Universal. Espero que puedas obtenerlos a tu entera satisfacción.:ok::
 
Hola pablo esto encontré en
lostlink.jpg
entras a bidfun-db Archive: Watch Movements, viene en ingles pero google te hace la una mala traducción pero algo se entiende.........espero te sirva

Oris Star Crystal Automatic, ca. 1975 n.o.s.

Accessories
: orig. price tag CHF 125.00 (1975!)
Case
: Oris Watch Co. Swiss, 10µm gold plated, mineral crystal, steel screw back, 37x39.5mm
Band: leather
Dial: metal green glazed, applied markers, luminous dots
Movement: Oris Watch Co. Swiss, calibre Oris 645, 21 jewels, Kif shock protection
Date: set by changing 20-24h

De los otros decirte que estan bien lindos, e igual que aristides me encanta el breitling, del universal hay mucha info en el foro, en escenciales, te ayudara..... el oris carga manual con segundero a las 6 y no pude encontrar nada, pero como veo que eres muy alumno y ya subiste las imagenes, animo y realiza fotos de las maquinas así podrás encontrar mas ayuda de los foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie