• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué fácil soy!

  • Iniciador del hilo Astronauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Astronauta

Astronauta

Quasi-forer@
Sin verificar
Me puedo enamorar cada día de un vintage...! Suerte que el bolsillo me lo impide, que si no, ya tendría 30 o 40 relojes!

lostimage.jpg


Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
Date tiempo y los 30 te pareceran pocos.
elegante y electrico azul !
 
Un Rado muy chulo.

El planito de la patente del ancla.
lostimage.jpg
.

Saludos

Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
¿Me lo cuentas o me lo dices? :flirt: No quiero pensar el calificativo que merecería yo, que me puedo enamorar cada día, no de uno, sino de un ciento ;-) Ahora mismo, sin ir más lejos, me he enamorado de tu Rado: esa generosa ración de acero tan setentera, ese precioso azul de la esfera, el doble fechador a las 6 y esa ancla móvil que me lleva por la calle de la amargura ::blush::
 
Astronauta, bonito Rado y en muy buen estado.
 
bonito rado, la foto te quedó espectacular.
Un abrazo
 
Precioso Rado y esa esfera me gusta mucho (o continuo buscando uno azul) Disfrutalo
 
Última edición:
Y quien no, con una pieza así.................
 
Bonito, bonito. El otro día apareció un RADO COMPANION en azul, precioso, pero se me iba de precio y lo dejé pasar, lo digo por si hay algún interesado. Saludos.:ok::.
 
  • #10
No me extraña que te enamoraras de el, es un reloj precioso, pero ten cuidado, la nuestra es una enfermedad muy difícil de curar.....::blush::

Un saludo.
 
  • #11
30 me parecian muchos a mi cuando empece en estos mundillos... :laughing1: y ahora... son casi pocos
 
  • #12
Mira que yo soy más de vintages sesenteros y que la estética algo más tosca de los 70s no me hace mucho tilín, pero ese Rado es muy muy bonito. La esfera tan brillante que parece que te va a comer! :ok::
 
  • #13
Yo también lo seria con una pieza semejante....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie