• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué estará mirando don Julio ?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Queridos compañeros/as,

Hace algún tiempo creé un hilo con respecto a un pequeño reloj que compré, más por curiosidad que otra cosa. Se trata de un ignoto y desconocidísimo Sadco Ancora que paso a ilustrar a continuación, y del que son bienvenidos los aportes de quienes puedan identificar el calibre:

julio 3.jpg sadco4.jpg sadco3.jpg sadco1.jpg

La primer foto corresponde al album " Emociones " ( 1978 ) de mi querido y admirado Julio Iglesias, que aun conservo. Y como ven, al extraordinario cantante español también le ha despertado curiosidad tan anónimo reloj. saludos
 
Hola serengenge, me parece que ese movimiento tiene acento frances, creo que es un Lorsa, seguro que Don Luis dará más datos.

Saludos
Fernando
 
Gracias fernando por el dato. saludos
 
Buen día sere; puede ser el calibre Cupillard 233.68 y flia. Año 1970.
Me agarraron con un pie en el estribo. Me voy a pasear el fin de semana a la laguna de Monte y regreso el martes 25.
Sere - lo dejo a Kali - Fernando para que complete los datos. Gracias, Luis desde Argentina
 
Gracias don Luis, pásela lindo en Monte, que es un lugar precioso. Investigaré a ver qué encuentro de la cupillard. Y confío que fernando me podrá aportar algo mas.
 
Hola amigos. Bueno, pues Don Luis tiene toda la razón es un Cupillard 233.69 FE (France ebauches) 233 (69 con datario)
Pero no me equiboque, jaja al decir que era frances, del cantón de Morteau.

Un movimiento económico pero hay estan dando guerra. Por hay debo de tener alguno funcionando.

Encontré este en un Duward de funcionamiento impecable

lostimage.jpg


Aqui dejo los datos técnicos de la pagina del Doctor Ranfft :

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&a&2uswk&Cupillard_233_69

Saludos
Fernando
 
Gracias fernando por ocuparte y la información. El relojito que tanto mira el infatigable Julio es excelente, con una marcha hermosa y muy cómodo. Una excelente compra.
 
Hola. Acá he visto algunos ejemplares con la misma marca. Me gusta el color vino del tuyo.
 
Tu sabes que no he podido encontrar nada sobre esa marca de fantasía, por lo cual estoy sorprendida de que me digas que en México había Sadcos- pensé que ese nombre se circunscribía a Argentina solamente -. Y ese color vino se transforma en tornasol con la luz. Es francamente maravilloso. saludos
 
  • #10
Si, acá los he visto en algunas ocasiones, te soy sincero, no he comprado alguno, pero vienen con armis (acá le decimos "extensible") de acero. Si me encuentro otro, te lo presento con gusto.
 
  • #11
Aquí, en cambio, al armis o extensible le decimos "malla"... gracias josrey, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie