• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esferas ........

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos , hoy les propongo mostrar sus relojes con esferas diferentes....
FIJO Durowe 1032 a.jpg
rodania ETA 2451 A.jpg
 
Última edición por un moderador:
No puedo aportar nada...pero muy bonitos williams :ok::
 
aqui adjunto esta esfera curiosa por su abstracto dibujo
 
BELLA SACARINO..............:ok::
 
20130601_075947_zpscd6b06c3.jpg




Buena idea amigo. Voy aportar este tissot t12 viejito que siempre que le doy cuerda me llama la atencion que sus marcadores parezcan piramides elevadas!
 
Muy interesante , por cierto mira este silvana
silvana eta 1080 a.jpg
 
Que belleza de silvana!
 
Saludos... compañeros, Vamos de esferas rarillas..... bonitas o con diseño diferente...... de eso tengo y muchas es de las cosas que más me llaman la atención a la hora de quedarme con la pieza, aunque su interior es el que normalmente me hace tomar la decisión, pero la esfera es la que me enamora......

participo con algunas...... Los felicito por tan lindas esferas y relojes enseñados......

un abrazo
:friends:

Benrus

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Cornavin Ruso

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Orient

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Hamilton, es una de la esferas que mas me gusta

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us






 
  • #10
A mi mas que a piramides me recuerdan a los apoyos de los atletas cuando salen en una carrera, aquí dejo mi Royce con unos indices parecidos a los de vuestros relojes, aunque se alejan mucho de las originalisimas esferas que nos ha presentado Sakarino y Williams, diferentes y preciosas!, un saludo!
DSC_1892-1.jpg
 
  • #11
yessss muy lindo.....
 
  • #12
Hermano neogranadino..........todos bellos....
 
  • #13
también tiene lo suyo............
 
  • #14
Muy, pero que muy psicodélicas todas ellas, no pasan fácilmente desapercibidas en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie