• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es Watchco Australia?

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvisu

luvisu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ..., seguro que con mi despiste general, hasta ya será un hilo superado, ..., pero.

¿Quienes son exactamente?
¿Qué conexion tienen con la Omega oficial?, ..., si es que tienen, o han tenido alguna.
¿Qué oficialidad se le puede dar a esos Speedy de principios de los 70, con una pinta sublime, que tienen a la venta y que parecen recien sacados de Bienne?
 
Watchco Australia
son una tienda de fornituras especializada en Omega,
que tienen mucho stock en vintage, como he visto con otros fornituristas de ese país.

La página web no creo que esté vigente,
pero en la bahía ofrecen un surtido bien variado,
si bien los precios no son regalados.

A la hora de necesitar algunas cosas espinosas de conseguir,
por ej. algún bisel o caja de Constellation de determinado modelo y número de ref.,
he recurrido a ellos, y hasta ahora son gente seria y de palabra.
Por lo menos es la experiencia que tengo de ellos.

Puede que tengan relojes casi nuevos, o bien que hayan cambiado diales originales y otras cosas,
lo que puedo decir, sin tener que darles más publicidad,
es que todo lo que mandaron era original, en su empaque sellado.

Puede haber sido un SAT de la época de oro de los vintages.

Un saludo
Alvaro
 
Watchco Australia
son una tienda de fornituras especializada en Omega,
que tienen mucho stock en vintage, como he visto con otros fornituristas de ese país.

La página web no creo que esté vigente,
pero en la bahía ofrecen un surtido bien variado,
si bien los precios no son regalados.

A la hora de necesitar algunas cosas espinosas de conseguir,
por ej. algún bisel o caja de Constellation de determinado modelo y número de ref.,
he recurrido a ellos, y hasta ahora son gente seria y de palabra.
Por lo menos es la experiencia que tengo de ellos.

Puede que tengan relojes casi nuevos, o bien que hayan cambiado diales originales y otras cosas,
lo que puedo decir, sin tener que darles más publicidad,
es que todo lo que mandaron era original, en su empaque sellado.

Puede haber sido un SAT de la época de oro de los vintages.

Un saludo
Alvaro



Pues con tus comentarios, ya me encaja el tema, ....., sobre todo con tu última frase.

Gracias
 
Si buscas algo muy concreto de fornitura para tu Omega y no lo encuentras, me parece unaa buena opción. Pero me parece extremadamente caro, por lo visto, y están en el culo del mundo. Creo sinceramente que uno puede conseguir esas piezas en tan buen estado a precios mejores por aquí más cerca.
 
No, ..., no es el caso, ..., pero me habían llamado la atención los speedmaster años 70 que venden como "originales" y "nuevos", a un precio también considerable.
 
Si buscas algo muy concreto de fornitura para tu Omega y no lo encuentras, me parece unaa buena opción. Pero me parece extremadamente caro, por lo visto, y están en el culo del mundo. Creo sinceramente que uno puede conseguir esas piezas en tan buen estado a precios mejores por aquí más cerca.

Puede ser, aunque el culo del mundo queda depende donde uno viva :D

Hace poco tuve la experiencia de buscar un bisel determinado (hay varios modelos)
para cierta caja (también hay un par, distintas) de Omega Chronostop.
Compro, me lo mandan (al culo del mundo, dirían ellos), llega... y no era el modelo que yo había pedido.
Me dicen que me devuelven el dinero, etc. cuando les llegue el bisel incorrecto,
pero yo trato de evitar el refund, siempre hay líos en este hermoso país, con las tarjetas.

Entonces les mandé el bisel y cuando llegó, ellos me avisaron y me enviaron el correcto,
que llegó en unos 12 días.
El precio, más que razonable para tal pieza.

De nuevo, esto no es proselitismo, ni publicidad.
Sólo que talvez antes de operar con ellos, tenía ideas inciertas y grandes incógnitas.

Como verán, no tengo de qué quejarme.
Eso sí, repito, fornitura original que es imposible de conseguir en otras partes.

Y a tener cuidado con los Speedmaster que ya hace tiempo que entraron
en el carrousel de los armados hábilmente. Hay que revisar bien, bien.-

un abrazo
Alvaro
 
No, ..., no es el caso, ..., pero me habían llamado la atención los speedmaster años 70 que venden como "originales" y "nuevos", a un precio también considerable.
Cabe la posibilidad de que no sean NOS. Pueden ser nuevos, con piezas originales, pero montados ayer. ;-)

Creo que se ha dado algún caso de Omega Seamaster 300 watchco en supuesto estado NOS con índices luminiscentes de otra sustancia diferente al tritio original, no sé si luminova u otra.
 
Creo que se ha dado algún caso de Omega Seamaster 300 watchco en supuesto estado NOS con índices luminiscentes de otra sustancia diferente al tritio original, no sé si luminova u otra.

Hay algún dato más preciso de este hecho?

saludos
Alvaro
 
  • #10
Hay algún dato más preciso de este hecho?

saludos
Alvaro

Por lo que he podido ver, no es sólo un caso, creo que todos son con luminova. En este mismo foro hay ejemplos.
 
  • #11
Ejemplos de Speedmaster comprados en watchco?
 
  • #13
Haaa cierto, cierto, habias dicho Seamaster 300...

Por supuesto no sabemos por dónde
salieron todos esos.

Hace no mucho pude ver directamente un Seamaster 300 hecho a partir de un 120,
y otras cosas peores :D

saludos
 
  • #14
Aparte de mirar el luminova de los Seamaster, una forma muy sospechosa de comerciar algo montado a posteriori como si fuera NOS es que no te adjunten ninguna documentación ni caja original. Muy sospechoso viniendo del distribuidor oficial de Omega en Australia. Por cierto ¿siguen siendo proveedores oficiales allí? A lo mejor eso explica también las cosas...
 
  • #15
Aparte de mirar el luminova de los Seamaster, una forma muy sospechosa de comerciar algo montado a posteriori como si fuera NOS es que no te adjunten ninguna documentación ni caja original. Muy sospechoso viniendo del distribuidor oficial de Omega en Australia. Por cierto ¿siguen siendo proveedores oficiales allí? A lo mejor eso explica también las cosas...

Creo que no son distribuidores oficiales, pero el beneplácito de Omega lo tienen; si mandas un watchco a revisión se la pasan sin problemas, o eso tengo entendido.
Lo que no me parece bien es que usen la expresión NOS, cuando ese reloj nunca ha existido en la época en la que se le supone, las piezas tal vez, pero el reloj al completo no.
 
  • #16
Nadie dijo que SON distribuidores oficiales de Omega.
Yo creo que lo fueron.
Hay distribuidores oficiales que toda via perduran ya no tienen relación con la firma actual.
 
  • #17
Bien, lo que yo preguntaba, a lo mejor me expresé mal, era si siguen siendo distribuidores oficiales de Omega en la actualidad. Ya veo que no. De todos modos supongo que lo que quieres decir en tu última línea es que existen y perviven distribuidores que en su día fueron oficiales y que ahora no tienen relación con la firma actual, por lo que no son oficiales ya. Saludos!!
 
  • #18
Hola a todos.Curiosa pregunta e impresionante página para comprar forniture de Omega.Me acabo de dar un voltio por la página de Ebay y tienen de todo.No sé si serán piezas originales,pero lo parecen seguro.Conoceis alguna página similar a esta con forniture Bulova Accutron?.Muchas gracias a todos.Un saludo para todos.
 
  • #19
A lo mejor no te sirve de mucha ayuda, pero al ser Bulova una marca norteamericana en el eBay yanqui puedes encontrar algo. La mejor forma de buscar es que en vez de abrir ebay.es abras ebay.com, también le puedes echar un ojo a www.watchpartssupply.com suerte!!!
 
  • #20
Lo mejor para buscar ya no es Ebay.com,
ya que remodelaron las búsquedas y benefician a los usuarios de u.s.a.
Busca por ebay.co.uk o ebay.ca (canada)
con lo que todavía está la opción "worldwide" y hallas más cosas.

saludos
Alvaro
 
  • #21
Que grandes sois.Gracias.Le echaré un vistazo.
 
  • #22
Hola yo he comprado varas veces y son productos caros pero originales saludos
 
  • #23
Buenas,
Yo les escribí el año pasado, preguntándoles por un Baby PloProf. Me respondieron que no lo tenían en stock, pero que si quería uno, me lo montaban en unas semanas.
Saludos,
Posidonia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie