• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cosita mas rara!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......ayer llego a mis manos un reloj cuanto menos curioso y del que dejo un par de fotos para ver si sabéis algo del mismo:

null_zpsed4fb61b.jpg


null_zpsfc500b19.jpg


El estado es deplorable; le falta la tapa trasera y tiene todos los achaques que veis en las fotos......pero no me digáis que no es curioso!!

Saludos!
 
Pues parece que se trata de un Zenith future o algo parecido. Un reloj de cuarzo con una pequeña pantalla led en la parte inferior donde mostraba los segundos brevemente al apretar el pulsador. En buen estado es una pieza bastante cotizada.
Saludos
 
Muy curioso el Zenith , lastima que parece que las pilas están sulfatadas y eso hace un daño al mecanismo irreparable.
 
que lastima lo de las pilas, sería genial verlo revivir...pero parece muy improbable
Un saludo
 
Había pensado en llevarlo a un relojero a ver que tal...pero por lo que leo seria perder el tiempo no?
Gracias por vuestras aportaciones!
 
No hay que tirar la toalla nunca. A veces te llevas la sorpresa de que cuando le quitas las pilas y empiezas a limpiar con un bastoncillo y alcohol ves como poco a poco va cogiendo mejor color la cosa y lo que antes estaba para tirarlo al final puede que hasta funcione.

Yo le quitaria las pilas e iria desarmando poco a poco y limpiando. ¿Quien te dice a ti que no va a funcionar si no lo intentas?

Un saludo y si te ves con ganas intentalo porque te imaginas si lo pones en marcha la alegria que te llevaras?
 
Viendo el enlace resulta ser un reloj precioso, de una valentía estilística impensable hoy día. Ahora las marcas parecen producir sólo vintages gigantescos y acomplejados (Uf! como lean en Foro General lo que he escrito...)

¡Haz todo lo posible por adecentarlo!
 
  • #10
Realmente muy extraño. ¿ Dé qué década piensas que es ?
 
  • #11
Yo fui propietario de un Future con dial negro, lo compre NOS y lo estrene yo. Al final lo vendi por que no es mi estilo pero hay que reconcer que es muy chulo y al apretar el boton el segundero LED mola mucho.

Un saludo y suerte con la recostruccion

F.Boctok
 
  • #12
Amigos, muy mal aspecto tiene este de Miguel, era un reloj muy futurista, de hecho la serie es de 3 modelos, el future, el integrado redondo y un integrado rectangular, pero como en casi todos los casos su módulo no estaba diseñada para durar.

Son fruto de la compra de Zenith por la Zenith Radio Coorporatión USA, que apostó seriamente por la electrónica.

Aquí podéis ver los míos, que siguen funcionando, pero tratándolos con mucho mimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Montan el módulo 532 y tienen funciones de segundero o de calendario en el display Led.

lostimage.jpg



Un saludo

Muy delicados.
 
Última edición:
  • #13
Agusti, como te gustan los zenith, ,,,algún día te enseñaré alginno dd los mios, ,,,,,,,miedo me da, pero ya sabes que en el foro solo enseño relojes de medio pelo, ,,,,,,,porque too se sabe un abrazo
 
  • #14
Impresionantes. Nunca se deja de aprender con vosotros. Los vintage no son mi tipo de reloj predilecto pero no cabe duda que en este subforo es donde más se aprende.

Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.:ok::
 
  • #15
Parece un reloj de otro planeta , sería un reto conseguir darle vida de nuevo .
 
  • #16
Ojalá lo puedas poner en marcha. A mi me gustan estos diseños futuristas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie