• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa para este Seiko

  • Iniciador del hilo buzo1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buzo1978

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, necesito ayuda para este Seiko vintage que me ha regalado mi padre :D. Me gustaría saber que os parece el modelo y las caracteristicas del reloj. Estoy buscando una pulsera que le pudiera quedar bien a ver que os parece estas que he buscando::Dbt:: o me podeis recomendar alguna y donde la puedo comprar. Bueno muchas gracias por todo:worshippy:.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
AMIGO BELLA PIEZA NIPONA DE LOS ANOS 70tas, COMÚNMENTE LA GENERALIDAD DE LOS CASOS UN ARMIS EN METAL SERIA LA ELECCIÓN IDEAL PERO YO LE PONDRÍA UNA REGIA CORREA DE CUERO CON HEBILLA DE METAL CLARO Y QUEDARÍA MATADOR.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie