• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué contento estoy......

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Me ha mandado mi hermano una foto de cuando éramos pequeños, y en esa foto aparece mi padre con un reloj........

lostimage.jpg


Y precisamente hoy, le llevo yo.........

lostimage.jpg


Qué contento estoy...........S2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ni el mejor de los Rolex, te llena tanto de orgullo como vestir el reloj de tu padre
 
Amigo comparto tu alegria y emocion. Siempre el mejor reloj del mundo es el de tu padre o el de tu abuelo, sin importar el estado o la marca. Saludos.

Fernando - Misiones Argentina
 
Última edición:
Estos relojes tienen alma propia, el tuyo tiene mucho más

Felicidades por este hermoso post :ok::
 
Cierto ese agregado de saber que tu padre lo porto y ahora tu le llevas no tiene precio
 
enhorabuena.....con ese reloj siempre tendras algo que recordar ,un saludo
 
¡ Que bonito !. De verdad, estas cosas a mi me emocionan muchisimo. Dice muchas cosas buenas de ti esto.
Un abrazo.
 
PELLIZCATÉ si hace falta, para estar cuerdo y darse cuenta del disfrute de esos sentimientos...
y del reloj.
mis FELICIDADES.
saludos.
julio
 
Muchas Gracias a tod@s por vuestros comentarios :worshippy:....para más inri es el reloj de pedida de mi padre.....S2
 
  • #10
Hola UDI, también conservo un Orient que perteneció a mi padre, son relojes que estarán siempre conmigo, tienen un alto valor emocional..... hala me lo voy poner....

lostimage.jpg


Un abrazo y que pases un buen fín de año acompañado de tu trole.

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie