• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color le pondrían a correa nato en reloj vintage

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, pues ya estoy aburrido de la correa que trae mi reloj y pues me gustaria ponerle una correa nato, pero que color (colores) le podrian? quedar me gustaria mas bien que fueran 2 colores combinados, no lo se, pienso en blanco y amarillo?? Ustedes de que color le pondrian? image.jpgimage.jpg
 
Para mi gusto, amarillo y blanco tal vez resulte excesivamente 'aventurero'; me inclinaría más bien por una verde militar o una beige. También le puede quedar bien una nato de piel, que además suelen ser muy flexibles y agradables de llevar.

En cualquier caso, las correas son, más que ninguna otra cosa, cuestión de gustos, así que lo mejor es que sigas el tuyo. Haz la prueba con todas las que tengas por ahí, aunque sean de diferente tamaño; con las nato a veces te llevas sorpresas inesperadas y te encanta la que menos habías imaginado.

Ah, y muy chulo el Bulova:ok:: En mi opinión, está precioso como está, pero si a ti te ha cansado y te apetece un cambio...
 
Yo no era de poner correas nato pero reconozco que son muy polivalentes y se pueden adaptar a casi cualquier reloj, con ese hermosísimo reloj seguro que tienes alguna nato que se adapte perfectamente, aquí te dejo un ejemplo...IMG_20150501_092306.jpg IMG_20150501_092314.jpg un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150501_092254.jpg
    IMG_20150501_092254.jpg
    39,5 KB · Visitas: 138
Yo tampoco soy de natos, y menos para un vintage
 
Mira estas seguro que alguna te combina bien
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Con esa segundera tan bonita en color azul seguro que alguna de las nato que nos muestra Perrote le va de fábula, :ok::
 
Una nato en piel beige clarita le quedaría bien.
 
  • #10
Yo creo que en su momento la forma de combinar las correas con el reloj era diferente al concepto actual. No se tenía en cuenta el color del segundero para hacerlo coincidir con el pespunte de la correa ni nada parecido.
Recuerdo que mi padre se compró un Cauny chapado en oro con esfera blanca, clásico a más no poder, y venía con una nato tricolor verde, roja y dorada (si bien los tonos eran algo apagados).
Se se hace una búsqueda de natos Vintage el estilo es similar al que apunto.
En el caso que nos ocupa, y siendo fiel a los gustos actuales, si tiene que ser una nato, me decantaría por alguna con algún detalle azul aunque no es lo que pide el reloj.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Las natos son muy cómodas, yo este Record lo llevo con una nato a juego con las agujas del reloj, que son azuladas, aunque en la foto no se aprecie bien. Los colores apagados, a mi gusto
P1020890.JPG
 
  • #12
un clásico merece una pulsera clásica mi vintage IMG_20150506_233434.jpgcon su pulsera super clásica
 
  • #13
Las natos son muy cómodas, yo este Record lo llevo con una nato a juego con las agujas del reloj, que son azuladas, aunque en la foto no se aprecie bien. Los colores apagados, a mi gusto
Ver el archivos adjunto 273694

Me encanta el reloj con el segundero a las 9. Precioso


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #14
Metele una blanca y azul a rayaw
 
  • #15
Yo pienso lo mismo, pues creo que una nato para este vintage no le pega ni con cola.:pardon:
Pero respeto el gusto que tenga nuestro compañero, pues sólo es mi opinión.:bye:

Cram.-
 
  • #16
No soy de NATOs para un vintage.
 
  • #17
No veo este reloj con una nato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie