• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que casualidad ...amigo LuisG

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
La vida es curiosa,hoy viendo el hilo diario abierto por el amigo Luis,veo un reloj marca Acyr,empiezo a pensar y leches¡¡¡¡,me acuerdo que por algun cajon tengo uno,con esfera similar y con la leyenda cronometro ,que de cronometro no tiene mas que el nombre,,porque la maquina ni esta ajustada en cinco posiciones ni ha pasado por el observatorio seguro-
La maquina del de Luis tiene mejor calidad que la del mio,pero el mio tiene esfera de nacar ,que para fotografiarla como podreis ver es una tortura,el mio es chapado entero en 5 micrones,ya un poco desgastado
Pienso que no debe ser mala marca para fabricar maquinas como la del reloj de Luis y esferas de nacar como el mio.Alomejor son los dos unicos relojes marca Acyr que hay en el foro,vaya usted a saber,que bonitos son los relojes rectangulares
Un abrazo a todos Reca,,,las fotos



 
Hola Reca,

Es una pena que no se aprecien bien las fotos del dial, debe ser precioso...pues sí que son bonitos los relojes rectangulares. Me gustan mucho. El rectangular que no tengas...

Un abrazo.

Juan
 
Pues realmente es bastante curioso, a menos que fuera alguna marca que por lo que fuera se distribuyera en esos años en determinadas zonas de España.

La esfera parece casi igual, aunque la maquinaria sí es diferente. Cuando tenga un rato, aunque supongo que será casi imposible, intentaré averiguar algo mas de la marca.
 
Las esferas de nacar aparte de raras ,son dificiles de ver ,incluso con lupa ,por cierto fabrico omega relojes con esfera de nacar????,,mira que me gusta pincharte ,cariñosamente claro, un abrazo
 
Es que a mi me gusta que me pinches,... la Omega hasta hoy las hace...y más bonitas que de Nácar las hizo.

lostimage.jpg


Ahora me dirás que no está mal para ser un Omega, no?

Un abrazo.

Juan
 
Pues aunque lo que mas me gusta del reloj es el oro rosa de la caja que es muy bonita un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie