• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que calibre para el constellation pia pan

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
que calibre es mejor para el pia pan?

551
561
564
 
Cual el el mejor calibre para un Omega Constellation pie pan?

Pues eso, Cual es mejor?

El Calibre 551, el 561 o el 564?
 
Hola Euotusi!
Los Constellation de Omega utilizaron diferentes calibres a lo largo de su extensa vida como una de las más interesantes y bellas líneas ofrecidas por esta famosa casa suiza.
Dependerá de la època, referencia, etc., poder decir cuál es el calibre correcto que le corresponde.
Te sugiero este link, que creo que es el sitio más completo que existe con informacion especifica de este modelo, donde encontraras todo acerca del mismo: cajas, esferas, movimientos, etc.
http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/

Lleva tiempo recorrerlo, pero vale la pena investigar este reloj, y sus variantes.
Mucha suerte, y espero que esta info te sea útil.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Ya he informado para que borren uno

Gracias
 
Muchas gracias, interesante la pagina,pero ando detras de uno y veo que montan estos 3 calibres y queria saber cual es el mejor o el que mas cache tiene.

Gracias
 
Amigo euotusi, yo creo que el amigo Tonin le ha dado información suficiente para la compra de un Connie, pero si quiere más le diría que con cualquiera de los calibres que se montaron estos relojes son una maravilla lo que realmente distingue un Connie de otro, es el tipo de material con el que está construido la caja, si busca uno de oro con armis incluido de oro, dial de oro, con caja y documentación de la época en un estado NOS o cercano, sería lo ideal.
Tiene ahora mismo uno muy cercano a lo dicho en el famoso portal de subastas por poco más de 10000 euretes.......... de nada.

Saludos

Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie