• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Calibre Omega es?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada perdon por las fotos, incluso alguna esta mal enfocada.

Pues al lio. me gustaria saber que calibre monta mi nueva adquisicion Omega, no pone por ningun lado el calibre y como no funciona igual me arrepiento de la compra.
No es un poco grande para su edad? 37-38 mm

Tambien me gustaria identificarlo.
El vendedor me dijo que era todo original, pero ni el plexi ni la corona lleva el sibolo de Omega, Que me podeis decir.

Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En omega (http://62.73.172.167/cu_vintage/main.php) si metes el número de la caja (viene en la parte de atrás de tu tapa, pero en la foto no soy capaz de leerlo) te dirá los modelos que hubo con esta caja y sus calibres...mira a ver si puedes atinar algo con esto.
 
Bello vintage con una correa tipo milanesa (creo) debajo del volante tu relojero de confianza podrÁ decirte el calibre aunque creo que tenemos expertos que viendo el movimiento lo pueden decir lo que no es mi caso.
 
Buen día euo; por favor - una foto mejor - mas clara y así le podemos decir el calibre.
Sí no dice el calibre arriba - es porque es cal. 30t2 - este lo lleva debajo del volante.
Con respecto al plexi - plástico - después de 60 años de uso - se debe haber roto y le pusieron otro y con la corona pudo haber ocurrido lo mismo o no lo llevaría en esa época en ese modelo?. Un saludo y vamos por esa foto. Gracias, Luis desde Argentina
 
hasta mañana no puedo subir otra foto porq se me acaba de estropear el ordenador OTRA VEZ asique de momento no lo podre arreglar hasta que arregle el ordenador asique hoy estoy con el mobil. Pero os digo que pone el reloj.
Dentro, en el calibre pone solo Omega, 15 jewles y 11153837, nada mas, y dentro de la tapa acier inoxydable, omega watch co. Fab, suisse. Swiss made y 2319/9. Nada mas
Que podemos sacar de todo esto? Y que tal es este calibre?
 
Buen día euo; es del año 1947 y puede ser calibre 30t2. Cuando pueda coloque una foto mas clara - así la vemos. Gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie