• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué calibre o movimiento es este?

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Me han enviado una foto de un tricompax. El propietario me informa de que no sabe qué calibre lleva.
¿Alguien puede informarme por esta foto?. Le he pedido otra pero no me la ha enviado todavía. No sé si tiene rueda de pilares.::Dbt::
Se agradece cualquier sugerencia o información.:clap:
Un saludo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buen día sanz; por favor - coloque fotos mejores así podemos ayudarlo. Gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Rafa tiene toda la pinta de una Valjoux, la rueda de pilares si se aprecia a la izquierda y la marca que sea tiene bien firmado el puente principal, desde luego una foto algo más clara ayudaria mucho. Un buen detalle son las asas con esos pivotes que indica que lleva los pasadores invertidos. En pricipio tiene toda la pinta de una buena pieza.

Habría que preguntarle al vendedor si funciona bien, si resetea bien a cero y si mantiene la hora sin mucho desfase a lo largo del dia.
Ya nos mostraras mejores fotos

Saludos

Fernando
 
BUEN DIA KALI; Sí tuviera una buena foto diría que es un Venus!!!. La rueda de pilares es solo la rueda de pilares. Esta ruedas la usaron en distintos calibres el Landeron - Valjoux - Venus etc.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
Todavía estoy esperando la foto del reloj, en cuanto la tenga os la adjunto. Un saludo, Rafa
 
Buen día sanz; es posible - hasta que llegue las fotos conocer la medida del movimiento. Gracias, Luis desde Argentina
 
Creo que es una Venus, por el puente pero con la calidad de la foto no me atrevo a decir que número de calibre. La terminación es top.
 
Por fin me han enviado una foto más decente. Me dice el vendedor que el reloj mide en total 36 mm, igual que su Rolex Datejust, el movimiento es de 34mm y es tricompax y que desconoce su marca.
¿alguna idea?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
 
¿Podría ser un Venus 178 como el que usaban los Breitling tricompax?, si es así, ¿qué tal movimiento es este?
Un saludo
 
  • #10
Buen día sanz; a pesar de la foto mal sacada - coincido con usted.
Sobre la máquina Venus 178 = excelente movimiento = digno de la fábrica Venus.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie