• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué calibre le podría adaptar a esta caja y dial Tissot Seastar?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, quisiera montar en esta caja un calibre para tener un relojito resultón.

El dial mide 3 cm de diámetro. La caja 0,8 cm de altura, 3,8 de diámetro exterior y 3,1 interior.

Agredecería mucho cualquier consejo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias y un saludo a todos.
 
Hola Wilzur ¿porque no buscas el original? Tissot 2481 un calibre de 11.5 líneas.

Saludos
Fernando
 
hola maestro. ¿Dónde lo busco? en Ebay?

Muchas gracias por tus sabios consejos.
 
Hola el calibre de esa esfera puede ser el tissot 2571 con calendario doble...un saludo
 
Hola Wilzur, como dice el amigo Fernando, es mejor que busques la original.
Yo, de todas maneras tengo un Nivada con una caja muy parecida que lleva
una ETA 2789.1, ignoro si podría irte bien. Te dejo una foto.
Suerte con la busqueda.
Saludos,
Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0472.jpg
    PICT0472.jpg
    99,6 KB · Visitas: 43
Ok Rokito, no caí en el detalle del datario, bueno pues bien podría ser el 2571 de 17 rubíes o el 2591 de 21 o 25 rubíes, los dos miden lo mismo y los he visto montados en el modelo Seastar, para encontrarlo con paciencia en Ebay, Todocolección ó sitios parecidos, incluso te diría que pusieras un "Busca" en el foro de compra y venta de accesorios.

Saludos
Fernando
 
También valdría un 2769/2789 de Eta como apunta Tony, 1mm menos grueso. En este caso más fácil de encontrar.
He visto este en la bahia.
lostlink.jpg


Saludos
Fernando
 
Muchas gracias a todos, de verdad, muchas gracias.

Un abrazo, maestros.
 
La gracia de ese reloj

es que lleve un calibre própio de la época 2571, además es manufactura Tissot, es bastante fácil encontrar donantes en la banía.
A mi me gustan muchos esos setenteros, con esas esferas tan "efectistas". El seamaster de los pobres, le llamaban. El mío:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


que por cierto va como un cañón.
 
  • #10
Jo! que guapería!!!!! a ver si pudiera conseguir el calibre original... he estado viendo ETA´s.... Bueno ya os contaré.

Gracias a todos y fuerte abrazo!!!
 
  • #11
Las patas de la esfera o dial del movimiento Tissot no coinciden con las del calibre ETA, por lo tanto tendrias que quitarlas y pegar = CHAPUZA.
Busca el calibre tissot son facil de encontrar
 
  • #13
De estos relojes quedan todavia mucha cosa...busca en todocoleccion,que tenian algo en venta,un saludo.
 
  • #14
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie