• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bueno es que un reloj clasico caiga en la gente del sótano

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

En mi caso que he pasado de coleccionista, acumulador a joki de la relojería:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y creo que una victoria de un amigo es una victoria de todos los amigos:ok:::ok:::ok::

No hay cosa que me guste mas que ver que salvamos la historia de la relojería un poco todos al poder devolver a su dignidad a piezas que vamos coleccionando todos

Un saludo

F.Boctok

P.D: Gracias :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
I agree!!!!!
 
Totalmente de acuerdo ..!!
 
Cuanta razón tienes, y que dure muchísimo tiempo, poder disfrutar de ellos, cuidarlos y mimarlos para que sigan funcionando mucho mas tiempo!!
Un abrazo
 
Entrando casi antes de ir a dormir, encuentro esta magnifica reflexión, siendo un principiante acumulador, todo lo que llegaba, lo compraba si mediar nada de lógica, solo lo que que me parecía acorde a mi gusto, y si mucha pieza que podrían ser a los ojos de los puristas expertos, solo chatarra, en fin llegaban pero no salían , poco a poco adentrándome en conocer marcas manufacturas, se fue depurando esta afición para pasar a ser coleccionista , entendí que debía enfocarme en estilo o alguna marca, mejore el tino y pase a creo ser coleccionista y luego de ensayo y erro hoy encuentro esta reflexión de BOCTOK, que me llena de satisfacción ya que en eso es lo que ando hoy luego de mas de 30 años en el mundo del coleccionismo y reconozco que he mutado a ser albacea del recuerdo, y eso no tiene precio, imaginar que historia tiene cada pieza y saber que están a buen resguardo es lo que me mueve a tratar de andar con mas ahincó en este camino.........
 
Me pasa un poco lo mismo...
Ya he asumido mis limitaciones asi como mi capacidad de disfrutar de lo que obtienen lo compañeros del foro.
Disfelruto de cada uno de lo relojes que se presentan.
Doy mi opinion, equivocada y otras veces acertada....pero siempre esperando mejores criteeios que el mio.
A pesar de los años que llevo en esto no paso de la categoria de novato..
Y probablemete aesi asi hasta. El fin...
Saludos.
 
Bonita reflexión Bostok, desde luego, pasan de estar olvidados o achatarrados a lucir como nuevos en algunos casos, mejores mimos y cuidados no van a recibir en otras manos nuestros relojes
 
Muy de acuerdo, especialmente con marcas que no tuvieron reconocimiento en su época y/ó determinados calibres que gracias a este foro podemos disfrutar, ya sea en nuestro poder ó en el de otr@ compañer@. Un saludo!!!
 
Amigo Daniel, este sótano esta lleno de reanimadores y todos disfrutamos de sus hazañas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Una reflexión acertada por la que deberíamos felicitarnos todos los que compartimos afición y sensibilidad para con los relojes VINTAGES. Todos nuestros "ancianos" tienen cabida en nuestro foro, de los más estilizados a los que llegan heridos, de las marcas rimbombantes a las de fantasía, de los grandes calibres a los ebauches más humildes. Por eso me felicito, por vuestros relojes y por los míos. Hoy os saludo orgulloso de pertenecer a esta familia "colejuntadora". Saludos.:ok::.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo, tenemos con los relojes una relación simbiótica, porque tanto bien les hacemos como ellos a nosotros.

Luego llegarán nuestros hijos y a ver cómo acaba la simbiosis.
 
  • #12
Estupendas reflexiones de todos los que habeis opinado, que comparto totalmente.
En este nuestro rincón, aprecié esa sensibilidad especial desde el dia que entré y gracias a vosotr@s aprendí a valorar y amar igual, al más insignificante que al más valioso.
Disfruto con Todos los vuestros como si fueran mios y siempre aprendiendo algo nuevo.
¡¡¡ Una privilegio tener esta gran familia !!!
 
  • #13
Y todas esta reflexiones me llevan a pensar..... :hmm: Qué será de los millones y millones que quedan por ahí cogiendo óxido.....
 
  • #14
¡Que buena colejuntación de palabras habéis hecho!
 
  • #15
Y todas esta reflexiones me llevan a pensar..... :hmm: Qué será de los millones y millones que quedan por ahí cogiendo óxido.....

Deja año y medio a dos o tres que yo me sé y los tienen en su casa.
 
  • #16
Y todas esta reflexiones me llevan a pensar..... :hmm: Qué será de los millones y millones que quedan por ahí cogiendo óxido.....

Buena reflexión sobre la reflexión... Y espero ser una de es@s dos o tres que dice Zappp, y que alguno caiga en mi casa...:D:whist::

Pero ya fuera de bromas; dónde van a estar mejor que en este sótano ???
 
  • #17
Lamentablemente, no soy capaz de reanimar estos abuelitos que tanto nos gustan, pero me chifla tener un hogar de acogida para ellos, lleguen de donde lleguen y en la condición que lleguen. Si fuese capaz de recuperarlos y revivirlos con mis propias manos no puedo explicaros la euforia que me invadiría :yhoo::

La cuestión del criterio y el discernimiento aún no la tengo dominada. Espero ir mejorando en eso. Ahora mismo, distingo, sí, pero no hago distingos y sinceramente los disfruto todos enormemente. Me enamoro de los más nobles y de los más plebeyos. Y con los vuestros me pasa lo mismo. Disfruto muchísimo de todas vuestras llegadas. Y por supuesto de vuestras recuperaciones... Me alegra vuestra alegría y además me da muchísima alegría por la pieza que tan mimada va a estar. ¿Dónde va a estar mejor un reloj vintage que con alguno de nosotros? :cool1:
Como suele decir mi querida vecina, este sótano es un espléndido y luminoso jardín ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie