• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que buena forma la del abuelete!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y si no ya me diréis. Se trata de un envejecido Duward pero sólo por la esfera porque lo demás tiene una pinta estupenda. Y dentro una Unitas 176 ¡casi ná!.

Os confieso que ni siquiera me he parado a ver si el volante gira libre ...... Otro regalo de mis "amigos", ¿para qué querré yo enemigos?.

P1060183.jpg


P1060184.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Pues me gusta mucho, hasta la pátina que se ha quedado... sí señor...

Arriba con los abueletes !!! :D:ok::
 
Está en forma el abuelete con ese corazoncito tan fuerte :ok:: aunque la cara está un poco tocada :whist::sigue siendo una bonita esfera.
Igual con los "tratamientos" de nuestra amiga Antares, recupera la lozanía......prueba con cillit bang ::Dbt::
 
Lindo abuelo y con un gran corazón , ese blazón es muy interesante !! Saludos
 
Casiná, Cillit bang al estilo Antares, y la esfera quedará reluciente :laughing1:

Seguro que dejaras un relojazo :ok::
 
¡Y sin mancha!. Como una virgen cualquiera ...... je,je,je.

Yo es que soy más de KH7 que es menos agresivo. Ya veré cuando le meta mano porque todos los amigos me dicen ¿me lo arreglas? y es que no voy teniendo tiempo ni de rascarme. A ver como queda éste.
 
Y esa esfera como se puede limpiar?, de que material es?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El Cillit que uso es el del bote verde especial para grasas, no sirve para la celulitis pero escamonda las esferas...:D
Este no es tan "bestia" como el otro de las monedas...Que por cierto también brillan con kepchup...::bxd::
 
Un abuelo con clase, disfrutalo. Saludos
 
  • #10
Que majo el abuelete pecoso.
Me gusta bastante, y el logo de Duward siempre me encantó.

A disfrutar de él y darle una ¿segunda? vida!
 
  • #11
El mio con una hermosa patina en la esfera que denota su edad,a mi gusta asin.uploadfromtaptalk1459919359674.jpguploadfromtaptalk1459919377074.jpg

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenas tripas tiene este abuelo y bonita esfera, cosa que se puede limpiar ( yo tengo dos para limpiar ahora mismo )pero sobre este tema no doy pistas no vaya a ser que alguien le salga mal y yo me sienta culpable, pues antes de limpiar siempre
compruebo en una esfera igual de desguace:hmm: si esa prueba sera efectiva.

Cram.-
 
  • #13
Buenas tripas tiene este abuelo y bonita esfera, cosa que se puede limpiar ( yo tengo dos para limpiar ahora mismo )pero sobre este tema no doy pistas no vaya a ser que alguien le salga mal y yo me sienta culpable, pues antes de limpiar siempre
compruebo en una esfera igual de desguace:hmm: si esa prueba sera efectiva.

Cram.-

Hombre , da pistas, ya cada uno que se responsabilice de sus actos
[emoji856]
 
  • #15
Si da pistas y compartelo,somos muchos los que tenemos alguno donde no nos importe probar y esperimentar.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si da pistas y compartelo,somos muchos los que tenemos alguno donde no nos importe probar y esperimentar.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
..... No me hago responsable de nada!!! aparte de algún producto que ya se comentado aqui, hay para según que esferas cosa que ya ha salido eno tros hilos limpiar con patata ( abierta claro )
frotar suavemente hasta que se vaya viendo resultado, que repose 1 o 2 minutos y limpiar con agua, posteriormente secarlo a una distancia prudente con secador de mano.:umbrella:

Cram.-
 
  • #17
Por que no pones una relojeria directamente?.....asi por lo menos cobrarias....:laughing1:
 
  • #18
Había leído lo de la patata pero no lo he probado aún. Una duda; ¿ patata de la de freir o la de cocer ?...:D O la gallega, que está buenísima ?

Jajajaaaa... Gracias Ayuc !!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie