• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesto Vintages en el rastro de Madrid

  • Iniciador del hilo rodriguezcrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodriguezcrg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo visitando el rastro de Madrid estos últimos fines de semana, desde que se me metió la fiebre de los Vintages...queria preguntaros por favor sobre un puesto en el rastro de Madrid situado en la calle de Mira el Río Baja, una de las calles que suben desde la plaza de los cromos cerca de la puerta de Toledo, el caso es que hay un puesto muy pequeño con una mesita tipo camping que vende relojes antiguos de pulsera y de bolsillo, tenia este fin de semana un Omega muy muy bonito y aparentemente en perfecto estado el caso es quería preguntaros si conocéis este puesto y su nivel de confianza.....

Muchas Gracias
 
Última edición:
Hola a todos, llevo visitando el rastro de Madrid estos últimos fines de semana, desde que se me metió la fiebre de los Vintages...queria preguntaros por favor sobre un puesto en el rastro de Madrid situado en la calle de Mira el Río Baja, una de las calles que suben desde la plaza de los cromos cerca de la puerta de Toledo, el caso es que hay un puesto muy pequeño con una mesita tipo camping que vende relojes antiguos de pulsera y de bolsillo, tenia este fin de semana un Omega muy muy bonito y aparentemente en perfecto estado el caso es quería preguntaros si conocéis este puesto y su nivel de confianza.....

Muchas Gracias
Creo que lo he visto este fin de semana pasado, ¿está ya en la parte baja de la calle que citas?, quiza sea el que ví yo, pero no tengo referencias, era la primera vez que iba buscando un vintage de los 70. Pero a ver si recibes más comentarios, aunque por lo que ví en el Rastro no hay mucho, o casi nada, o yo no lo ví. Claro que soy novato.
 
creo que si usted monta la foto los maestros del foro podrán decirles cuan buena fue su compra, aunque le recomiendo leer el hilo COMO ACERTAR EN LA COMPRA DE UN VINTAGE
 
Hola, llevo viendo ese puesto hace muchos años, nunca he comprado nada en el. Lo que mas suele tener son relojes de bolsillo. De cualquier manera el rastro está ultimamente de capa caida en cuanto a relojes se refiere y si ademas no lo conoces y conoces quien suele tener algo interesante, mucha suerte tienes que tener para comprar algo en condiciones. Saludos.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estuve apunto de comprarle uno...pero la desconfianza me pudo...aparentemente no me ofrece desconfianza pero como esta el patio tampoco me quiero arriesgar, todos los que tenia estaban funcionando una par de Cymas, dos Tecnotron creo recordar y un Omega de los 50..mas o menos que según el estaba en perfectas condiciones, no se si deciros lo que me pedía para no meter la pata en el foro...pero ami me pareció barato..

Un saludo a todos, si me decido y lo compro os pongo fotos, lo bueno seria hacerle fotos que me indicaseis y luego comprarlo...no se si me dejara hacer fotos si me deja las pongo por aquí.

Muchas Gracias.
 
Si es ese puesto, un poco mas arriba hay un par de puestos con mas relojes.....están en una caja que puedes remirar etc...yo compre varios y de los 7 que compre "arregle" tres....dos Seyko y un Orient, también me lleve un dogma muy bonito esfera azul cuarzo, este lo tengo en fase de comprar la maquinaria, que estaba oxidada. También tengo que decirte que estas veces que he ido lo he echo muy temprano sobre las 8:30...luego mas tarde ya esta todo muy rebuscado....

Un saludo


Creo que lo he visto este fin de semana pasado, ¿está ya en la parte baja de la calle que citas?, quiza sea el que ví yo, pero no tengo referencias, era la primera vez que iba buscando un vintage de los 70. Pero a ver si recibes más comentarios, aunque por lo que ví en el Rastro no hay mucho, o casi nada, o yo no lo ví. Claro que soy novato.
 
Hola, en el puesto que comentas la persona no es de madrid capital, pero no recuerdo de donde es.

ten cuidado ya que muchos de los de bolsillo estan cambiadas las esferas y las maquinas no corresponden al reloj o estan realmente demasiado tocadas.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie