• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya está "el labios" en casa

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace algunos días comenté acerca de un total desconocido pero con una muy buena presencia. Aquí concretamente: https://relojes-especiales.com/threads/a-ver-que-os-parece-este-desconocido.362423/

Como se dijo es una marca francesa que parece que tiene unos divers bastante subiditos de precio amén de otros tipos de reloj. Entre ellos les dió por hacer unos modelos, a los que llamó panoramic, en los que el cristal baja por los lados del bisel hasta unirse a la caja propiamente dicha. Decían que así se ofrecía un aspecto panorámico de la "cara" del reloj. No sé si lo consiguieron o no pero la verdad, bonito si que es, sí. Y elegante; ya que se ve así aunque no sé hacer fotos como las del otro día.

P1040626_0207.jpg Lip4.jpg Lip5.jpg Lip6.jpg Lip8.jpg Lip3.jpg

Me encapriché perdidamente de él. De los divers no, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Muy guapo. Me encanta esa "H" en el dial, un toque geométrico que le queda genial
 
Como te dije en el otro hilo, me parece muy bonito y elegante: la sencillez de líneas de la caja, la limpieza de la esfera, los toques en azul y las agujas dauphin hacen un precioso conjunto. No consigo apreciar el efecto 'panorámico'; supongo que en vivo se notará más.

Hiciste bien en encapricharte: en la muñeca te queda cañón:ok::
 
....... No consigo apreciar el efecto 'panorámico'; supongo que en vivo se notará más.......

Hay que mirarlo de costado para poder ver que no hay nada que impida ver la esfera. De frente no se nota nada, más bien parece raro. A ver si mañana con luz natural ......
 
El reloj es precioso y encima está impoluto. Menuda suerte.

Cruzando el río Mara
 
Ahora sí, " QUE BONITO TU RELOJ ", enhorabuena por la adquisición, me parece un reloj muy elegante.

Un saludo.
 
Precioso, me gustan los relojes con esferas que se salen de la rutina.
 
Dale un beso a esos labios de mi parte que se lo merece, jeje...ya le daré yo uno de la tuya a cierto militar que me va a visitar en breve....
 
  • #10
Guapísimo ese reloj, se sale de lo común. Un saludo!
 
  • #11
Enhorabuena por esa singular pieza, la esfera muy bonita.
Sin duda una buena compra....casiná :worshippy:.
 
  • #12
Dejame disfrutar de esta belleza,al tamaño que le corresponde,y no mirar un sello de correo,jodio seviyano :D

attachment.php
Casiná la diferencia

attachment.php


attachment.php
 
Última edición:
  • #13
....... No consigo apreciar el efecto 'panorámico'; supongo que en vivo se notará más.....

Como prometí ayer aquí os dejo una a ver si consigo el efecto pretendido:

P1040631_0219.jpg

¿Veis que bonito se ve el objetivo de la cámara en la corona? je, je, je.
 
  • #14
Como prometí ayer aquí os dejo una a ver si consigo el efecto pretendido:

¿Veis que bonito se ve el objetivo de la cámara en la corona? je, je, je.
Reloj con corona firmada jajaja



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #15
LIP es una marca minusvalorada.
 
  • #16
Muy bonito e impecable reloj!!
 
  • #17
Muchas gracias y me alegro de que os haya gustado.
 
  • #18
Precioso !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie