• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede servir para otros

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia . Quien me conoce sabe que soy muy "chato" como disen en Brasil y cuando coloco una idea en la mollera voy hasta el fin y esto se refiere a este dial que no terminaba de convencerme y parece que motivos tuve . Pongo fotos para que vean como la grafía Omega esta caída (trazando una linea desde un hemisferio del dial al otro cuidando que converjan en los mismos minutos ,se aprecia claramente . En lo mejor de los casos solo poderia ter sido remarcada esta grafía , pero ahora ya no se , el vendedor que es bastante conocido y parece ser honesto me aseguraba que el dial es original 100% sobre pena de darme el reloj sin tener que pagar por el si asi no fuere . Claro que no es esto que quiero , lo que si querre es devolver este reloj y recuperara mi sudado dinero . Por ahora es todo , Grasias amigos Casi me olvido , la linea vertical en rojo y amarillo indica la posicíon correcta de la grafía con respecto a los hemisferios , donde esta linea arranca en el 12hs pasa por cima de los ejes y termina en 6hs cortando la estrella al medio y pasando sobre la raya vertical de la letra E , ( ya vi pasar lejos de la letra E ,no siendo eso correcto ) en este caso esta correcto , solo que la grafía esta inclinada :nea:.


PS la 3ra foto es la manera correcta que tendria que estar la grafía
 

Archivos adjuntos

  • omega-30t2-estrela-vermelha-18008-MLB20148729516_082014-F (1).jpg
    omega-30t2-estrela-vermelha-18008-MLB20148729516_082014-F (1).jpg
    45,5 KB · Visitas: 59
  • DSCF6311 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF6311 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    130,9 KB · Visitas: 52
  • DSCF6309 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF6309 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    116,8 KB · Visitas: 52
  • 322 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    322 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    130,6 KB · Visitas: 54
Última edición:
¡¡Gracias!! Hay que tener un ojo tremendo con estos abuelitos que tanto nos gustan....
 
Si , la verdad me desepcione bastante , máxime considerando que la persona que me vendío es considerado un expert en Omega y respetado por muchos por este motivo . En fin cosas que no se entienden. Me sirvio de lección ( no seguir tanto al corazón y tener más cuidado) y no tienes que agradecer ,estamos aqui para ayudarnos y contribuir con lo que podemos , un abraço desde Brasil. PS uff abrazo en portugues , ahora queda asi ::blush::
 
Última edición:
Siendo omega no me extraña, un saludo de este insomne
 
Yo no lo tengo tan claro como tú. Me parece bastante normal en grafias pintadas a mano un ligero descentre. Que cuadre en unos y otros no, no me alarma. Si te fijas bien la E y la M se ven con sus acabados en punta en sus extremos y esto es muy infrecuente en esferas retocadas. Tantdetemps ya dijo, y bien dicho, que si se retocó fue hace mucho tiempo. Cosa que no está confirmada. Desde mi parecer y vuelvo a repetirme, el dial es original.
Qué pena que el reloj de cree dudas. Ciertamente es muy bonito.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie